capitulo 16

no se pudo haber ido!.....o si? :/-pensaste. Te levantaste de la cama y miraste a tu alrededor, tu ropa estaba donde la habias dejado....pero no habia señales de la de bill...solo su camisa, su camisa estaba en una de las sillas que tenias en tu habitacion...-el no se pudo haber ido sin camisa.... o tal ves como no la encontro, se puso su chaqueta encima y se fue :/-sigues pensando. te pusiste unas bragas rosaditas cx  y su camisa, no necesitabas taparte demaciado, despues de todo estabas en tu casa y lo mas probable era que solo te estuvieras tapando para toby(tu perro) saliste de la habitacion sintiendote patetica...buscando, y sin perder las esperanzas de que bill aun estabea en el apartamento.....pero no era asi...estabas sola, el se habia ido...querias sentirte enojada, quierias querer matarlo, pero todo habia sido tu culpa, tu lo habias seducido, tu te habias entregado a el, maldita sea eras una imbecil....y lo peor de todo era que si ubieras podido retroceder el tiempo, no cambiarias nada, el te dio una de las mejores noches de tu vida y si el se habia marchado es por que el no valoraba tu amor....no habia nada de que arrepentirse...te entregaste a el hombre que amabas, pero igual te sentias como si ubieran arrancado tu corazon.....
bill: buenos dias princesa (te susurro al oido)
tu: bill!!! tu...que....donde estabas? (dijiste sorprendida)
bill: digamos que toby tenia que ir al baño y no queria que hiciera nada en la casa xDD asi que lo saque a pasear :) (toby estaba al lado de la puerta con su collar en el cuello)
tu: (tratando de contener las lagrimas) yo...no te escuche entrar....o salir...
bill: no queria despertarte asi que trate de no hacer ruido (quitandose su chaqueta y dejandote ver su pecho sexy xD)
tu: (piensas: el no me dejo...el..se quedo...dios gracias!!!) gracias
bill: no hay de que...sabes como amo a toby...
tu: lo se
bill: sabes una cosa?
tu: que?
bill: esa camisa se a convertido en mi camisa favorita xD
tu: hahahha y por que?
bill: siempre que la vea, me voy a acordar de lo sexy que te ves con ella puesta ;D
tu: (te miras...tenias la camisa abierta...solo estaba cubriendo tus pezones......se veian tus bragas y se veia muy grande en ti) dios o.o (empiezas a cerrala)
bill: hey hey!! no...me gusta como se te ve (volviendola a poner en su lugar)
tu: no! me veo como una desvergonzada
bill: pero solo soy yo...ser desvergonzada enfrente de mi no tiene nada de malo
tu: si que lo tiene!
bill: (sonrie picaronamente) lo dice la mujer que se desnudo para mi anoche?
tu no pudiste evitar sonrojarte
tu: no juegas limpio kaulitz ¬¬
bill:hahaha pense que eso ya lo sabias xD
tu: aun asi pienso que me veo horrible asi
bill: (te mira a los ojos) jamas te e visto tan hermosa
tu: solo lo dices para hacerme sentir bien...estoy despeinada, sin maquillaje...ohh dios! sin maquillaje!! seguro puedes ver mi granito D:
bill: si lo veo
tu: hay no! (te tapas la cara con las manos)
bill: hahha princesa eres demacado dramatica cx es solo un pequeño granito inofencivo
tu: es horrible
bill: no, no lo es (quitandote las manos de la cara)
tu: no quiero que me veas asi...parezco un monstruo :/
bill: bueno en eso voy a tener que estar en deacuerdo contigo preciosa
tu: no quiero que me hagas sentir bien
bill: (suspira) tienes los labios hinchados por mis besos, tus pechos rosados por mis caricias, estas semi-desnuda y sonrjada por que lo estas.....todo en ti me recuerda lo bien que la pasamos anoche mi cielo....digas lo que digas para mi aun seguiras siendo lo mas hermoso que e visto
lo unico que consiguio diciendo eso fue hacer que te sonrojaras mas
bill: hahahah justo cuando pense que no te podias ver mas hermosa...te sonrojas mas
tu: callate ¬¬ (dijiste volteando tu cara para que no ti mirara)
bill: hahaha ven aqui princesa (te alzo en sus brazos y empezo a caminar)
tu: a donde me llevas bill? (dijiste aun escondiendo tu cara)
bill: a el sofa...(tratando de mirarte a los ojos)
tu: por que?
bill: porque quiero (se sento en el sofa y te sento en sus piernas)
tu: que quieres ?
bill: quiero tenerte entre mis brazos mientras hablamos (dijo mientras ponia un brazo entre tu cuello y tu cabello y puso una manos en tu trasero)
tu: por que?
bill: me gusta como te sientes en mis brazos princesa (dijo mientras empezaba a mover la mano que estaba en tu trasero...solo acariciandolo)
tu: asi?
bill: si, antes de conocerte siempre soñaba con tener a una mujer asi como tu...pequeña y hermosa que pudiera concertir asi....pero jamas pense que se sentiria tan bien...es por eso que siempre te estoy abrazando y besando cx
tu: hacias lo mismo con manu?
bill: no... con ella no me sentia comodo haciendolo...cuando la abrazaba era como algo estuviera mal
tu: y como es conmigo?
bill: perfecto...encajas perfecto....asi es como lo siento cada ves que te abrazo
tu sonries
tu: asi me siento yo tambien (acomodandote mejor)
cuando te acomdaste no te diste cuenta de que le diste un mejorangulo a bill para que te acariciara el trasero xDDD bill solo sonrio
bill: en que estabas pensando cuando saliste de la habitacion?
tu: nada importante (mientes)
bill: pensaste que me habia ido no es asi? (dijo en un tono triste)
tu: si
bill: cuando viste que no estaba....te arrepentiste de lo que hicimos anoche?
tu: no, pense que si tu te ibas....al menos te di la oportunidad que necesitabas y no me estaria preguntando despues "que hubiera pasado si..."
bill: (sonrio) te lo dije una ves y te lo repetire.....no te dejare ir nunca mas
tu: mas te vale...
bill: es eso una amenaza?
tu: si (levantando la barbilla)
bill: (piensa: me encanta cuando me desafia) y que pasara si lo hago
tu: te pateare el trasero
bill: haahahah eso suena tan gracioso xDDD
tu: no te buerles xD eso hare
bill: pues no hay  problema por que no tendras que hacerlo....
tu: eso espero
bill: jamas volvere a estar sin ti mi vida, no podria volver a lo mismo (estaba recordando...como era estar sin ti)
tu no lo querias triste asi meneaste tus caderas un poco para que el siguiera acariciando tu trasero xDD pudiste sentir como la erecion de bill crecia
bill: que haces? xD
tu: no quiero que estes triste...y e notado que acariciarme...hay...te gusta XD
bill: y tu piensas que seduciendome me haras feliz? porque si lo haras....y mucho!!
tu: no..... e notado que acariciarme...hay...te gusta XD (ibas a decir traser pero realmente suena feo cuando estas hablando de tu propio trasero)
bill: me encanta....por que no digiste trasero?
tu: por que no xDD
bill: dilo
tu: no! suena bulgar xDDD
bill: de que hablas? me has dicho que me vas a patear el "trasero" unas 10000 veces ultimamente
tu: si pero ese es tu trasero...no el mio xD...cuando hablo de el mio esa palabra suena horrible
bill: no importa como lo digas...no va a cambiar nada, seguira siendo la cosita mas sexy de el mundo
tu: realmente te gusta? o.O (tu lo odiabas...)
bill: nunca te dije lo mucho que me gusta tu trasero?
tu: (sonrojada) no
bill: lo adoro...
tu: mentira...como te puedegustar..es tan...tan...
bill: perfecto?
tu: no! para nada, es grandote
bill: es eso malo? xDDDD
tu: si lo es....no puedo creer que te guste
bill: muñeca ayer perdi el control cuando te agachaste para quitarte tus bragas (imaginando)
tu: si, lo pude notar....pero no pense que era por eso
bill: nunca has notado lo mucho que mis manos permanecen en este dulce trasero?
tu si lo habias notado....y eso era algo bueno >:D tenias muchos tacones que hacian que tu trasero se viera muy bien....si querias verte bonita para el solo te los pondrias :O y ademas ya tenias una nueva forma de manipularlo cada vez que quisieras que hiciera algo por ti >:D
bill: por que estas sonriendo tan malvadamente?
tu: yo? no para naadaaa (mientes xDD)
bill: dime lo que estabas pensando? D:
tu: no cx
bill: me gusta esa sonrisa de angel malvado....siempre que la pones es por que tienes algo divertido en mente
tu: hahaha si que lo tengo (te muerdes el labio)
bill: dime
tu: solo estaba pensando en lo mucho que puedo llegar a hacer ahora que se cuanto te gusta mi....(ibas a decir trasero de nuevo)
bill:dulce trasero ;D
tu: si eso xDD
bill: yo e imaginado muchas cosas (sonriendo)
tu: como que?
bill: (sonriendo) son solo pensamientos cielo
tu: dime!!
en ese momento toby empieza a ladrar
tu: oh mi dios!!! no le e dado comida!!!!! (te levantas y empiezas a concentirlo) mi amor tienes hambre? (toby te mira y trata de lamerte en la cara pero tu te quitas)
bill: si....un poco xDDDD (bromeando)
tu: hahahaha xDDD
toby ladra denuevo
tu: ya mi vida esperame un momentico
bill: tengo la leve impresion de que tratas a toby con mas cariño que a mi D:
tu: es que al pobresito no le di de comer anoche y ya se paso la hora de su desayuno...debe de estar hambriento :( (sacas la comida de toby y te agachas para ponerla en su plato...dando a bill una vista genial de tu trasero)
bill: (mirando tu trasero) bueno mi hora de desayuno tambien....pero eso podemos arreglarlo (dijo con una voz picarona)
tu percives el tono picaron en bill y decides experimentar meneando muuuy disimulada mente tu trasero....tu reconpensa fue un suspiro profundo de bill....tu te paras y lo volteas a mirar muy inocentemente
tu: que quieres de desayunar bill? (fuiste a la cocina meneando tus caderas....era muy divertido provocarlo xDDD)
bill: (caminando hacia ti) tengo varias cosas en mente
tu: (te volteas para mirarlo) como que?
bill: ( te acorrala entre la mesa y su cuerpo) mmm no lo se..tal vez podria comerte a ti, en esta mesa ;D
te empieza a besar el cuello mientras sube y baja una de las manos que estaban en tus costados
tu: (concentrada en como su boca te hacia sentir diez mil cosas en tu cuello) o, podria preparar pancakes xDDD
bill: (empieza a bajar despaciosamente) mm...y donde esta la diversion en eso? xDDD
tu: (piensas: dios tiene una boca magnifica) hey! preparar pancakes es divertido! cx
bill: (toma el borde de tu camisa y empieza a abrirla) ohhh cariño puedo apostarte a que no es ni la mitad de divertido que mi plan
tu: ( lo detienes antes de que pueda ver tus pechos) apuesto a que no ;) quieres saber por que? (le pusiste los brazos alrededor de el cuello, pegandote a el y dejandole sentir tus pechos en su pecho)
bill: por que? (poniendo sus manos en tu trasero)
tu: por que despues de que haga pancakes, voy a estar cubierta de harina
bill: (analizando la situacion) continua
tu: y voy a tener que tomar un baño....
bill: (sonriendo) ohh enserio? >:D
tu: y como tu eres taaaan bueno....me ayudaras a quitarme la harina de mi espalda no es asi bill
a bill le volo la imaginacion en ese momento, tu podias sentir como su ereccion crecia en sus pantalones
bill: por supuesto mi vida....siempre que necesites mi ayuda hay estare ;D
tu: bien, entonces dejame preparartelos...mientras tu te relajas
bill: ok :D
tu te pones a hacer los pancakes pero podias sentir la mirada de bill.....y ahora sabias perfectamente lo que te estaba mirando >:D asi que finjes tener que alcanzar algo en una repisa muy alta para que se te levantara la camisa y el tuviera una perfecta vista de tu trasero en tus panties (piensas: gracias dios por dejarme comprar estos panties sexys xDDD) en ese momento sientes como bill se pone detras tuyo y te pega a su cuerpo
bill: (te dice al oido) necesitas ayuda?
tu: (lo miras por encima de el hombro) no gracias (te estiras mas sintiendo el miembro erecto de bill)
bill: (pone sus manos en tus caderas y te pega a el) te gusta tentarme no es asi cielo?
tu: (te volteas) no se de que estas hablando bill, yo solo intento alcanzar algo de hay arriba O:D
bill: asi?....que?
tu: (piensas: mierdaaaa no se xDDD) algo :P
bill: (se rie) te atrape ;)
tu: (tambien te ries) y que haras conmigo ahora que me atrapaste ( trasando un camino con tu dedo desde el cuello hasta el comienzo de sus pantalones)
bill no se contubo mas, se avalanzo contra ti y te beso apasionadamente, tu, como tampoco te puedes resistir a el le correspondiste el beso hasta que el lo paro
bill: perdon....es que tu me haces perder el control
tu: no te disculpes, ese es el plan ;P
bill: no, perder el contrrol no es bueno, pero es que llevo tanto tiempo sin  ti....
tu: no te disculpes bill!...me encanta cuando pierdes el control
bill: no deberias princesa...me vuelvo tan....tan....
tu: salvaje? (dijiste sonriendo)
bill: si....te puedo hacer daño
tu: no lo harias...confio en ti
bill: no deberias
tu: pues lo hago...y no pienso dejarte volver a las suaves caricias y tiernos besos, me gustas salvaje y no me voy a confrmar con menos por que se que tu tambien lo disfrutas
bill: princesa...
tu: (lo interrumpes) no bill, princesa nada! tu siempre piensas nada mas en hacerme sentir bien a mi y no es justo...yo quiero hacer lo mismo contigo, no podras detenerme
bill:  mi vida, me encanta hacerte sentir bien....no tienes por que hacer esto...yo disfruto mucho dandote suaves caricias y tiernos besos
tu: lo se, y yo tambien, pero me gustas mas cuando tomas lo que necesitas de mi, no lo que crees que te puedo dar
bill: no sabes lo que estas pidiendo
tu: bill no soy una muñeca delicada a la que no puedes tocar por que se rompera sin lo haces
bill: yo no pienso eso
tu: pues entonces....(pones tus brazos alrededor de su cuello y tus piernas alrededor de sus caderas) demuestralo.....
lo besaste apacionadamente..tal y como a el le gustaba...el se apoyo en la mesa mientras cortaba el beso
bill: lo siento princesa, pero no creo que pueda esperar hasta que hagas los pancakes, que te parece si nos saltamos esa parte y nos vamos directo a la parte deonde te ayudo a quitarte la harina de la espalda (dijo sonriendo mientras se quitaba el pantalon)
tu: (sonries) me parece perfecto ;D
luego de que se quito el pantalon te levanto y te llevo al baño....donde se demoraron mucho.... muuuuuuuuuucho xDDD pero bill aun seguia tratandote como si te fueras a romper...y eso te irritaba demaciado >:/ pero si el no paraba tu lo ibas a hacer parar! como que te llamas (tu nombre) xDDDDDD

5 comentarios:

¡Pinky483! dijo...

Sube otro capitulos plizzz

♥Pau Trancy ♥ dijo...

Oh my god!
Andy hola! no se si me recuerdes :'( soy la chica que te pidio que en tu otro fic le pusiera pau ala pareja de bill ¿ me recuerdas?
pues si no bueno yo si te recuerdo cambie d emsn por eso no volvi a hablarte :(
espero que te es este llendo bien y lamento haber estado desapoarecida no creio perderme tantos capitulos estan extremadamente geniales!
Que pasara e.é intentaran algo nuevo en la cama ¿ cor tracero) si lo se estoy loca JAJAJAJA pero es que el anime Yaoi hace daño (no me pongas atencion)
Esta genial adoro tu forma de escribir! adoro al bill de este fic owwwwwwwwwwwwwwwwwwww porque a bill de otros fics que dejame decirte ni a los talones le llegan este es suuupperrr coool espero conti!

aliens D kaulitz listing schafer dijo...

waaaa emocioooonnnn subeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeee subeee ame el cap amo cuando bill se pone aai jajja que pervertida soy :pp subeeee

Key_karlit dijo...

Perdon por no comentar antes D':

AAAAAHHH..... Lo ame<3 eres genial Andy<3
me encanto, alprincipio me dejaste como de :'O
pero bueno sube sube!! :D Hehehehe eso que se propone (tu nombre) para Bill hahaha se pone muy interesante >:D hehehehe..

Bueno espero & estes de lo mejor Sube!! Andy<3!! & me alegro de que hayas vuelto a Blogger :D en serio GRACIAS!!

andy rodriguez dijo...

si te recuerdo pau xDD tu eres mi mejor amiga en la fic de tom :D and me alegra que les guste chicas :)

Publicar un comentario