capitulo 19

bill: hahah lo peor es que ella no esta ebria xDDDD
tom: hahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahaha
tu: (cantando la cancion pretendiendo tener un microfono xD)
andreas: hahahahha deberian ponerla a cantar con ustedes chicos xDD
marie: chace no lo hace nada mal tampoco XDDDDDDDD
tom: ¬¬
marie: se ve lindo cantando cuando esta ebrio *-*
chris (novia de geo para las no se acuerdan xD): si lo se!!! *-*
geo y tom: ¬¬""
la cancion se acaba y tu y chace se sientan y marie y chris y danny (novia de gus cx) no le quitan la mirada de encima cx
todos los chicos excepto andreas xd: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬"""""""
tu lo notas y te empiezas a reir
chace: de que te ries?
tu: te digo en el carro tigre xDDD
chace: o.O ok xDDDD
tu: gustav me dejas ver como quedo el video? :D
gus: ni en un millon de años xDDDDD te conosco se que lo borraras
tu: :O que mentira xDD eso nunca
bill: no se lo muetres gustavvvv!!!
tu: se aprovechan nada mas por que saben que me gusta mucho el rock n' roll D:
chace: nadie te obligo a bailar conmigo niña xD
tu: lo se D: a la proxima tenemos no salimos de mi sala xDDD
marie: siempre que se pongan en eso invitenme xDD no me molestaria verlos bailar xDDD
tom: (susurra a tu oido....estaba al lado tuyo xD) mejor dicho le gustaria ver a chace bailar
tu: hahaha (le susurras) celoso kaulitz ? xD
tom: pfff de ese?  xDDD mirame cariño....soy mucho mejor que el XD
tu: por que te miro es por que te lo digo xDDDDDD
bill: oye!!!!! ¬¬ (siendo gemelos a bill le dolio el orgullo)
andreas: uhhhhhhhhhhhhhhh eso dolio!!!!!!!!!!!!!!! XD
chace: que paso? (como estaba a el otro lado de la mesa siendo el centro de atencion de las chicas no escucho nada xD)
andreas: (tu nombre) admitio que eras mas guapo que los gemelos xD
tu: no hice esooooooooooo!!1 D:
andreas: si que lo hiciste xDDD
chace: ya lo sabia 8)
tom: marie no tienes nada que decir al respecto?
marie: sip, (tu nombre) tu bailas con chace todo el tiempo? XD
todos menos los gemelos: HAHAHAHHAHAHHAHHAHAHA XD
tu: yo no dije eso D:
bill: pero no lo niegas D:
tu: por que decirlo cuando te lo puedo demostrar ;D
bill: me gusta la idea ;)
andreas: eso de comer enfrente de los pobres xD
chace: si no es justo D:
marie: hahah tengo el presentimiento de que no vas a dormir solo esta noche chace xD
tom: que? ¬¬" ¬¬""
tu: hahahha si chaceeeeee ;D
bill: eso que significa? ¬¬
chris: nada bill, no te preocupes
geo: ahora si que me preocupa
danny: no tienes por que xDD
chace: juro por dios que no se de que hablan xDDDD
andreas: y yo que? yo si voy a dormir solito? D:
tu: si tu si XD
andreas (con carita de forever alone XDDDD) ash D:
tu: y tu chace no te hagas si ya salieron las fotos de tu nueva novia
chace: asi? o.O
marie: sip....es una chica suertuda ;D
tom: asi? ¬¬
danny: si que lo es
gus: sigan hablando ¬¬
chris: es muy bonita....la envidio
geo: esperemos que solo sea por lo bonita que es y no por que sale con mr. perfecion
tu: no puedo creer que no me dijiste....ella es muy bonita *-*
chace: si es tan bonita.....alguien me la podria presentar XDDDDDDDDDDDDDDD
tom: hahahahhahahahahahahahhahahahhahahahaha (aun ebrio xD)
tu: te tomaron unas fotos con una chica besandote en un caffee la otra vez chacee
chace: ohh ohhhh ohhhhhh!!!! ella no es mi novia xDDD
todas las chicas se ponen felices....extrañamente, tu tambien xDDD
marie: a no? :D
chris: enserio? :D
danny: ufff!!! :DD
tu: entonces quien es? :DD
chace: ella es una actris con la que estoy trabajando xDDD estabamos ensayando la escena de el beso
tom: hahahahahahahhaah entiendo XDDDDD "ensayando" XDDDDDD
andreas: a mi tambien me encanta "ensayar" el beso xDDDD
tu. ahahhaha para de idiotas xDDD
chace: pero no es ni sera mi novia, no es mi tipo (te mira a ti por un microsegundo)
andreas: al menos no sere el unico que dormira solito esta noche xDDDDD
tu: chace no dormira solito esta noche no es asi chace?
chace: a no? o.O
tu: nop :D
bill: no? ¬¬
tu: no, andreas puede ir a tu casa asi se pueden hacer compañia xDDDD
chace: buuhhh!! ¬¬
andreas: ay no finjas como si no te gustara la idea papi (dice con voz gay)
todos: hahhahahahahhahahahahahahhahahahahaha
tu:  bueno chicos, yo me tengo que irme, tengo que trabajar mañana :(
bill: NOOOOO!!! D:
tom: (tu nombre) no!!! no te vayass...esta fiesta no sera nada sin ti  D:
marie: ¬¬
chace: nada mas dejame it por mi abrigo ok?
tu: sip...me traes el mio? :D
chace: claro princess ;P
marie : como? chace se va? hayyy no!!! D:
chris: u.u
danny: D:
tu: hahahahaha dicimulen!!!
tu estabas sentada entre tom y chace pero como chace se fue marie se movio una silla y empezaron a susurrar
marie: sigueme el juego
tu: que quieres que yo haga
marie: sigue diciendo lo lindo que es chace xDD
tu: por?
marie: quiero enojar a tom para luego torturarlo
tu: hahahhahahahahaha xDD
te volteas y empiezas a hablar con tom
tom: ¬¬
tu: que tienes
tom: nada
tu: ahhahaha no me mientas tienes algo
tom: donde esta el niño bonito?
tu: chace?
tom: quien mas?
tu: tienes razon XDDD
tom: ¬¬
tu: esta recogiendo su abrigo
tom: ¬¬ no es tan lindo sabes?
tu: no no.....si lo es xDD es solo que no eres chica por eso no lo entiendes (mientes XD)
tom: seeh sehhh eso me imagino ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
chace vuelve y todas las chicas lo rodean antes de que se sentara
chris: sientate a mi lado chace :D
danny: no no a mi lado
marie: chicas el se sentara a mi lado ok?
chace se sienta a tu lado
chace: para que no peleen xDDDD
andreas: oye chico que clase de axe estas usando? XDDDDD (es un desodorante popular  xd para las que no lo conocen miren este comercial---->click aqui<------solo se trata de un desodorante que atrae a las mujeres como iman xDDD)
todos: HAHHAHAH xDDDD
tu: (susurrando) por que elejiste a chace?
marie. por que esta lindisimo....y se ve muy bien hoy xD
era verdad....no te habias tomado la molestia de verlo xDDD
tu: pudiste haber elejido a andreas
marie: naaah a tom no le importaria....no lo ve como un rival su amistad es demaciado fuerte  xDDD sabria que lo estoy tratando de molestar xDD
tu: hahahahaha eres cruel marie xDD
marie: lo se xDDD
todo lo dijiste susurrando
tu: bill....ven un momento plissss
lo sacas de en medio de todos y lo llevas a un lugar oscurito
bill: ¬¬
tu: hahhahah celoso?
bill: escuche como le decias a tom lo perfecto que era chace
tu: hahahah estaba ayudando a marie eso es todo
bill: a que?
tu: a poner celoso a tom xD quiere torturalo esta noche
bill: y como por que querria hacer eso?
tu: bill cuando tu estas enfadado que hago yo?
bill: me seduces
tu: ajam.....
bill: :O ella lo va a seducir con su coso de policia para que el no se recista :O
tu: ajam xDDD ademas es mas divertido hacer el amor cuando se acaban de reconciliar
bill: (te mira de arruba a abajo) dimelo a mi ;)
tu: hahahahah no estes celoso tontito....tu sigues siendo mas guapo que chace
bill: ya lo sabia 8)
tu: si si claro
bill: pero bueno...me encantaria que me lo demostraras (dice acercandoce)
tu: asi?....(haciendose la que piensa un poco) como podria hacer eso?( haciendose la que no tiene la mas minima idea XD)
bill: mmm yo podria darte un par de pistas (acercandose a tu boca)
tu: ok....empieza
bill: bien...podrias empezar mañana despues de el trabajo
tu: (sonries) iras a mi casa?
bill: sip
tu: bueno...pero deberias saber que me gusta cocinar con mi musica a todo volumen xDDDD
bill: no me molesta
tu: y bailarla xD
bill: no me molesta en lo mas minimo xD
tu: en mis pijamas.....
bill: no puedo esperar
tu recuerdas como hacias en tu cocina...no te importaba con chace por que el bailaba contigo xDDDD pero que pasa si te ves ridicula, si el piensa que te ves ridiculaaa D:
tu: por que no vamos a comer a ese restaurante al que nunca me llevaste la otra vez? :)
bill: no way!!!! no me perderia tu baile por nada
tu: emmmm
bill: que pasa?
tu: nada :) nos vemos mañana :D
el te toma en sus brazos y te pega a el mientras te da un beso tierno y apasionado
bill: te voy a extrañar
tu: yo tambien :(
bill: yo mas
tu: nop yo mas
bill: no yo
tu: no! yo!!
chace llega
chace: los dos se van a extrañar mucho xDDDD
bill: donde vives? yo te llevo ¬¬
chace: vivo cerca de (tu nombre) asi que ni te molestes xDDDD
tu: si bill tranquilo...voy a estar bien
bill: no es de ti de quien estoy preocupado
tu: a no? o.O
bill: bueno, si...como siempre....pero se que te puedes cuidar sola....en cambio...... ( mira a chace y chace sonrie)
tu: hahahahha se puede quedar en mi casa asi no te preocupas tanto
bill: gracioso....muy gracioso
chace: a mi me gusta la idea
bill: a ti nadie te pregunto
chace: yo no mas decia xd
tu: hahaha bill ya dejanos ir
bill: ire con ustedes
tu: no! ni de broma
bill: por que no? D:
tu: por que si vamos a mi apartamento....lo unico que haremos sera..(miras a chace quien etsaba escuchando todo)............no dormir, y mañana tengo muuuuuuuuuuucho trabajo
bill: DDD:
chace: lo siento men! la proxima sera ;D
tu: y tu callate antes de que me arrepienta de deajrte quedar en mi apartamento
bill: lo dejaras quedarse donde?
 tu: tu me preocupaste, el esta ebrio
bill: ire con ustedes y me quedare con chace
chace: asi? o.O
bill: sip...mañana no tengo que trabajar y esta cerca de la casa de mi novia,..te opones? (lo mira con cara ascecina xDD)
chace: nop :D (con miedo xD)
tu novio y tu mejor amigo juntos.....mierda...eso hay que evitarlo a toda costa XD
tu: como sea ya vamonos...estoy cansada
bill y chace: si señora :D
en el carro chace se duerme en menos de dos minutos xD
bill: esta super ebrio xD
tu: imaginas si se despierta y no recuerda nada XDDDDDD
bill: hahahhahahahha imaginate la cara xDDD
tu: hahha sisi lo se xD
bill: ojala que si se acuerde xd hoy fue provablemente la mejor fieta de su vida xd
tu: a si? xDDDD
bill: bueno las chicas estaban con el todo el tiempo
tu: hahahah chace esta acostumbrado xD
bill: a si? o.O
tu: sip siempre que voy a una fiesta con el las chicas me piden que se los presente xD
bill: suertudo D:
tu: hahahah perdonaaa? (finjes estar ofendida xD) acaso no tienes suficiente conmigo?
bill: hahhaa tu y yo sabemos que es mas que suficienete (se muerde el labio)
tu: claro claro
bill: podria demostrartelo (coqueteandote)
tu: no lo hagaaaas bill >.<
bill: hahahha que?
tu: me estas seduciendo....para hacerme cambiar de opinion acerca de tu y yo durmiendo separados esta noche
bill: esta funcionando? (te mira con esa mirada de soy-muy-sexy xDDD)
tu: si ._. xDDD
bill: entonces por que no dejas que yo me quede contigo esta noche
chace (levantandose de la silla de atras donde estaba acostado) puedo escuchar todo lo que dicen si les importa xD
bill: a mi no
tu: ni a mi
chace: entonces, en mi opinion........
tu: (lo interrumpes) vuelve a dormir chace xD
chace: buena idea ( se acuesta de nuevo)
bill: (mirandolo) se durmio xDDD
tu: hahaha lo se xD
bill: asi es siempre? XD
tu: solo con tequila xDDDD
bill: es bueno saberlo xDDDD
tu: lo se xd
bill: y bien?
tu: solo si prometes que solo dormiremos juntos
bill: (sonrie) lo prometo
tu: toda la noche bill!!! xDD nada de rapiditos!!! :P
bill: ni uno? vamos amor!!!
tu: no!
bill: bueno..esta bien lo prometo
demaciado facil y rapido.....tiene algo planeado
tu: no cambiare de parecer
bill: no lo dudo princesa
tu: ni podras hacer nada para convencerme
bill: lo se dulzura
chace: (levantandose denuevo) hasta yo se que tramas algo xDDDDD
bill: callate y duerme
chace se acuesta de nuevo
tu: te tendre en la mira kaulitz
bill: ok O:D
tu no sabias lo que estaba planeando bill...pero sabias bien que no ibas a dormir esta noche xDDD mierda ojala no tuvieras que ir a trabajar mañana D: si tan solo supieras que tiene planeado....esa sonrisita de diablillo qu te encanta no ha dejado su boca.....dios se ve tan sexy asi *-*....mejor dejas de pensar antes de que si termines haciendo lo que sea que bill esta pensando XDDDD

5 comentarios:

♥Pau Trancy ♥ dijo...

Es muy cool andy! sigue sigue!

Estefania Kaulitz Mendez dijo...

hey como que soy un poco ninfomana no? ajhahahahdskjahsdajkshaf me facina XD :$ sigue siguelaaaaaaaaa

Unknown dijo...

hallo andy "nueva lectora" me encanta tu fic siguela porfa no la dejes asi :3

Unknown dijo...

seguiras subiendo capitulos? xD

Unknown dijo...

Lol yo estoy esperando lo mismo

Publicar un comentario