capitulo 17

tu: no bill!! es mi turno de cocinar :P
bill: no, yo quiero hacerlo
tu: no, ya cocinaste el desayuno, dejame cocinar el almuerzo
bill: no
tu: si
bill: no xDDD
tu: sisisisiisisisisisisisisisisiisisisi
bill: nononononononoonononno
tu: >:/
bill: que te pasa? has estado de mal humor desde que salimos de la ducha
tu: no es verdad >:l (si es verdad xD)
bill: dime que te pasa?
tu: que me tratas como a una niña pequeña y no me gusta
bill: cielo yo no te trato como a una niña pequeña
 tu: si que lo haces
bill: haber...como?
tu:en la ducha tu me bañaste, cuando salimos de la ducha tu fuiste el que me secaste el agua de el cuerpo y el que me vistio, me peinaste,  no me dejas cocinar y mas encima no me dejas nisiquiera caminar x.x (ninguna de esas es la verdadera razon por la que estas enfadada....te encantaba como bill cuidaba de ti como si fueras lo mas preciado que el tiene)
bill: eso se llama mimarte, y si te dejo caminar xDD
tu: no lo hacesss
bill: muñeca me gusta mimarte, tu eres elegante tierna y hermosa...fuiste creada para ser mimada...y ahora que te tengo voy a aprovechar cada segundo...y si te dejo caminar xDDD
tu no podias decir nada a eso mas que:
tu: aght!!! kaulitz tu juegas muyyyyyyyy sucio! >:l
bill: yo? por que? xD
tu: por que como esperas que pelee contigo si tu me dices esas cosas tan lindas!
bill: (sonrie) no quiero que pelees conmigo preciosa
tu: >:l tramposo!
bill: (te abraza) no quiero verte asi....regalame una sonrisa
tu: no >:l
bill: solo una pequeñita
tu: (sonries muy desagradablemente xDDD)
bill: ok, me estas asustando xDDD
tu:(sonries de verdad)
bill: esa esta mucho mejor :) anda vamos a la cocina...cocinemos juntos
tu: ok (das un paso....pero no alcanzas a dar el segundo cuando bill te levanta en sus brazos) ves!!!! no me dejas caminar!!!!
bill: hahaha si te deje caminar
tu: tu eres un....manipulador!!!!
bill: (te mira) pero asi te gusto
tu: ¬¬ no jueges con tu suerte kaulitz
bill se rie y te lleva a la cocina
tu: ¬¬
bill: que quieres comer?
tu: sushi >:D
bill: no se hacer sushi amor
tu: yo si ;)
bill: me enzeñaras?
tu: veras bill...esta reseta a estado en mi familia por siglos y no se me es permitido compartirla (mientes tu familia nisiquiera sabe lo que es sushi xDDDD)
bill: entonces preparemos otra cosa xDD
tu: ok :(
bill: ok no.....entonces que quieres que haga mientras tu haces tu famoso sushi?
tu: quiero que te sientes haya (señalas tu sofa) y te relajes....se que te va a gustar
bill: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tu: anda bill!!! dejame hacerlo, tu ya me mimaste...ahora quiero mimarte a ti
bill: mmmmmmmmmm
tu: sabes la mejor forma de hacerme feliz es dejandome hacer esto :)
bill. ok.....sera....
tu:yayyy!!! anda veee
bill se va y tu empiezas a hacer el sushi....dandole gracias a dios por haberte permitido conocer a ese cocinero japones con el que salitse  y te enseño a cocinar el mejor sushi que has provado xDDD pero eso no se lo ibas a decir a bill....cuando ya casi estaba listo el sushi marie llamo y tu contestaste
tu: bueno?
marie: hola mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tu: hola zorra inmunda!!!
marie: yo que hice? D:
tu: me dejaste plantada
marie: no me digas que no valio la pena xDDD
tu: ese no es el punto
marie: se que si valio la pena por que bill no llego a el hotel anoche!!!!
tu: callateeeee no dejes que nadie se entere
marie: muy tarde cariño xDDDD
tu: dios a quien le dijiste
marie: bill le conto a todo el mundo antes de salir de el hotel y como no llego anoche ya todos sabemos lo que paso xDD
tu: dios xDD
marie: el caso es que es nuestro aniversario con tom :)
tu: awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
marie: y tu y bill tienen que venir
tu: que van a hacer?
marie: una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu: yayyyy...donde? cuando?
marie: (te dice el nombre de un salon xDD) hoy en la noche
tu;: ahhh si ese me encanta (sin tener ni idea de a donde es)
marie: si sabes como llegar?
tu: no
marie: bill sabe
tu: okok
marie: vente bien guapa ;D asi dejas a todos babeando y bill se pone celoso xDDD
tu: hahahahha tu has lo mismo xDDDD
marie: tom se pone celoso aun si me veo como un moco xDDD
tu: hahahha asi es bill
marie: per tom va a estar muy contento con mi regalo de aniversario xDDD
tu: y que es luego?
marie: es algo que le va a encantar...es una de sus fantasias sexuales xDDD
tu: hahahahhaha ya no quiero saber xDDD
marie: ohhh si quieres es una buena idea....te la mostrare...y si te gusta la haces con bill xDD
tu: no lo se...es demaciado....no lo se xDD ustedes son unos cochinos xDD
marie: y tu como sabes?
tu: por que tom es tom y tu ...pues tu eres tu xDDDD
marie: sabes que me amas xDD
tu: sip asi te amo xXDD
marie: me voy  a arreglar bye bye
tu: ok bye bye
cuelgan y miras a bill mientras sirves el sushi
bill: quien era?
tu: marie...quiere que vayamos a su fiesta de aniversario
bill: y por que tienes esa carita de malvada
tu: por que ya se que ponerme xDDD
bill: que?
tu: no te direeee nanana
bill: te vere
tu: sip....pero eso sera hasta la noche!! nananannana
bill: hahaha xDD
tu: ok el sushi esta listo....si no te gusta n te lo tienes que comer....pero estoy segura de que te gustara...si te gusta el sushi
bill: okok
tu se lo llevas y el lo prueba
bill: mmmmmmmmmmmmmm esta deliciosooooo *-*
tu: lo se xDD
bill: tienes que enseñarme como hacerlo
tu: no! si quieres tienes que pedirlo xDD
bill: no se vale D:
tu: >:D
te sientas y sigues viendo como come bill, te pusiste a pensar en lo que habia dicho marie....el nunca te habia dicho nada acerca de fantasias sexuales.....tenia que tener alguna....maldicion si tan solo la supieras xDD todo seria mas facil.....el no se recistiria a ti >:D ya no te trataria como a una niña D: dios si tan solo supierasssss xDDD
bill: y de que hablaste con marie?
tu: ya sabes de lo normal xDD
bill: como que
tu: de que le iba a regalar a tom
bill: que le va a dar
tu: dijo algo de cumplir una fantasia que el tenia (sacaste el tema)
bill: o.o esperemos que no sea la que yo estoy pensando xDDD
tu:  cual es?
bill: un trio D:
tu; o.o (no pudiste evitar enrojecerte) oh dios! >.<
bill: por que te sonrjas? xD eso son ellos no nosotros xD
tu: marie dijo que me la iba a mostrar y que si me gustaba que la hiciera contigo >.<!!!!!!!!
bill: no te va a gustar, somos muy timidos para andar con esas cosas tan locas xDD
tu: si, lo se....
bill: ademas (dijo mientras te alcanzaba un trozo de sushi) me moriria de celos si te viera con otro
tu: (masticando) yo mataria a la que sea que se atreva a tocarte en mi precencia >:D
bill: enserio? xDD
tu: no, pero si la heriria gravemente xDDD
bill: que dulce xDD
tu: bueno pero si n te gustan los trios...que te gustaria?
bill: (te miro examinandote) que tienes en mente?
tu: nada (mientes)
bill: se que si
tu: es solo que marie conoce tan bien a tom....
bill: no solo ella...el se la pasa hablando de eso xDDD
tu: bueno si...pero yo deberia saber esas cosas tambien, y no las se :/
bill: yo no tengo ninguna
tu: si claro....y no eres hombre verdad? (sarcasmo xDD)
bill: hahhaha
tu: dime bill
 bill: pero es que no se...nunca se me ocurrio ninguna mi cielo
tu: please!!! acaso no fuiste adolecente xDDD
bill: hahaha si, pero no lo se...no se me ocurre ninguna
tu: (te sientas en sus piernas, con tus piernas alrededor de su pelvis) estas seguro?
bill:(te mira) maldicion....eres hermosa (su mano se poso en tu trasero)
tu: hahah no trates de distraerme
bill: (empezo a besarte el cuello)  no lo estaba haciendo
tu: (sintiendo su boca) y ahora si?
bill: si ( empezo a desabrochar botones de tu camisa) esta funcionando?
tu: (lanzaste un gemido cuando su boca empezo a bajar) si xDDD
bill se rie y continua
bill: demonios, me encantaria quedarme y seguir...pero me tengo que ir a cambiar de  ropa
tu: :( ok :(
bill (te da un beso en los labios) no pongas esa carita :(
tu: :(
bill: ok mira por que no empacas unos jeans y una blusa y te quedas conmigo esta noche? 1313
tu: (sonries)
bill: asi que te gusta la idea eh?
tu: me encanta....
bill: por que siento que hay un pero en esa frase?
tu: tengo que trabajar mañana
bill: mierda :(
tu: sip.....solo tengo libre los domingos
bill: eso significa que....
tu: que estare ocupada toda la semana
bill: entonces....mierda!!! te voy a extrañar :(
tu: no pongas esa cara...puedes venir a verme despues de las 3 cuando quieras....
bill: (sonrie) estare aqui todos los dias si lo pones de esa forma xD
tu: (sonries) y que pasa contigo? no tienes que trabajar?
bill: si...pero aun no, estamos de vacaciones
tu: genial
bill: ok señorita...a sido un placer pero (te besa) se me esta haciendo tarde
tu: ok ( lo besas)
bill: (sonrie)
tu: (sonries)
bill: princesa.....
tu: si bill?
bill: tienes que dejarme ir ( tu aun estabas sentada encima de el con las piernas a cada lado de su pelvis)
tu: (le susurras al oido) obligame
pudiste sentir como el miembro de bill se endurecia y su agarre en tu trasero se hacia mas fuerte
bill: te gusta jugar con fuego no es asi?
tu: hahahahhaha
bill te dejo caer en el sofa mientras besaba tu boca con pasion y se pegaba a tu cuerpo
bill: (dijo entre besos) te amo
tu: si no quieres que te desabroche el pantalon ahora mismo.....te sugiero que te vayas ahora (dijiste mientras te mordias el labio)
bill se rio y se levanto
bill: no puedo esperar a verte en la noche (te beso y se fue)
tu, como toda mujer , te gusta que te miren...asi que buscas un vestido que resalte, para que todos te vean ;D  sabias cual querias ponerte...habias ido a una fiesta con chace y pudiste observar como chace se moria por ti esa noche xDDD no te quitaba los ojos de encima....y como bill y chace tienen gustos parecidos...este vestido iba a ser perfecto, no solo dejara babeando a bill pero a todos en la fiesta XDDD

 (te pones este xDD)

pero como es en la noche...hara frio asi que te pones una chaqueta negra.....si abren la imagen en una nueva pagina pueden ver el cabello de la chica...el cual se ve hermoso hay xDDD asi se lo llevan ustedes....y te pones unos tacones que sabes que haran ver tu trasero genial para que bill se muera por ti toda la noche xDDDDDD y bueno no solo bill xDD si tenias suerte chace tambien te veria, y unos cuantos amigs de marie que estaban super lindos, pero no por que quisieras algo con ellos...solo por que son guapos y te gusta que los guapos te miren....asi como a todas xDDD

como marie es tu amiga de el alma, llegas mas temprano para ayudarla a peinar y esas cosas...y encuentras con que su cabello era un desastre asi que empiezas a ayudarla
marie: que haria yo sin ti amoreee
tu: hahaha lo se lo se xDD (ayudandole a arreglar el cabello)
marie: te ves hermosaaaaaa
tu; tu tambien :O tom se va a morir cuando te vea
marie: hahahaha se va a morir cuando te vea a ti!!!! seguro se va aponer de baboso xD
tu: naaah estara muy ocupado mirandote xD
marie: eso si....pero se que te mirara....ese es un calentoooon!
tu: hahahha yo no se como haces...si bill fuera asi moriria
marie: a mi no me molesta....una vez le dije" mira chiquito a mi no me importa lo que este pasando en tus pantalones...siempre y cuando tu amigo se quede en tus pantalones" XDDDDD
tu: hahahahahahahhahahaha xDDD
marie: esa fue una vez que lo descubri mirandote xDDDD
tu: dios!! ese tom XDD
marie: seguro que se morira cuando vea mi regalo
tu: si...me imagino D: (piensas: hay cochinaaa D: xDDD)
marie: quieres verlo?
tu:emmm...no xDD
marie: dejame mostrartelooooo esta en el closet
tu: tienes a una mujer metida en el closet? o.O no se quedara sin aire? xDDD
marie: mujer? wtf? o.O de que coños hablasssss?
tu: de el trio que planeas tener con tom
marie: trio? o.O o.O estas borrachaaa? xDDD
tu: no...bill me dijo que tom siempre habia tenido esa fantasia
marie: hahaha una que nunca cumplira xDDDD
tu: a no?
marie: no!!! esta loco si piensa que lo voy a dejar tocar otra mujer
tu: hahaa es chistoso decir eso cuando hablamos de el gran TOM xDD
marie: seeh si se que se pone caliente con nada....pero es fiel...creelo o no xDDD
tu: hahahah quien lo diria
marie: hahah si
tu: cx
marie: bueno quieres ver mi regalo?
tu: en cuanto no sea una mujer desnuda....si xDDD
marie: hahah no lo es xd
se va a el closet y saca una caja
marie: te va a encantar
tu: haber dejame ver
marie saca de la caja un disfras de policia con todo y esposas xDDD
tu: ahhahahahahahhahahahahahhha que lindo xDD
marie: a tom siempre le han gustado las mujer policia...lo e notado ¬¬ xD
tu: esta tan lindooo me encanta
marie: deberias comprar uno...estan en oferta en amazon xD
tu: lo pensare xd pero por ahora tengo peores cosas en que pensar
marie: como en que?
tu: ya sabes...cosas xDDD
marie: no me digas que no hicieron nada anoche....eso si seria grave
tu: por que?
marie: por que eso significa que esta loco xDDDD despues de una pelea como la que tuvieron no deberia de ser capaz de quitarte las manos de encima!
tu: no es capaz de quitarme las manos de encima relajate xDDDD
marie: eso es bueno...al menos sabemos que no se esta volviendo gay xDDD
tu: hahahaha no no xDD
marie: entonces cual es tu problema?
tu: no es nada...lo soolucionare
marie: soy la novia de tom kaulitz (tu nombre) no hay nada que no haya hecho en la cama y lo sabes....todo lo que me cuentes parecera tierno a comparacion de lo que emos hecho con tom
tu: eso no lo dudo marie XD
marie: cuenta
tu: me trata como si fuera una niña pequeña....eso no me gusta
marie: continua
tu: no es justo que el solo me de lo que piensa que quiero....que sabe el lo que quiero yo? :/
marie: tom me trataba asi al principio
tu: a si?
marie: si, era como si me fuera a romper si hacia lo que el queria  xDD
tu: si es asi como el me trata....es tan frustrante
marie: dejame adivinar....cuando dijiste que parara de hacerlo no te hizo caso?
tu: no!
marie: no lo culpes....yo creo que es por que simone los crio para que siempre trataran a las mujeres que aman con cuidado 
tu: eso es un pensamiento bonito.....pero no se si lo puedo aguantar...me siento tan....debil!!!!
marie: asi me sentia yo xDDD
tu: como hiciste para que parara de hacerlo?
marie te cuenta como xDDDD  no pregunten...eso lo sabran cuando el otro cap pervert llegue xDD
tu: 0.o es eso posible?
marie: sip
tu: mierda ._.
marie: confia en mi....eso nunca falla ;D
tu: o.o
marie: y tambien hablale sucio
tu: a que te refieres?
marie: en vez de decir "miembro" xDDD di "polla" y en ves de trasero di "culo" XD
tu: no...eso no
marie: por que no?
tu: me cuesta trabajo decir trasero y tu ya quieres que diga culo? no no no D:
marie: y que tiene de malo? no tienes que decircelo a todo el mundo...solo a el
tu: va a pensar que soy una desvergonzada!
marie: cariño, el es un buen hombre
tu: y que?
marie: un buen hombre se merece a una mujer desvergonzada en la cama
tu: (pensando en la frase que acabo de decir marie) esa es una frase maravillosa xD
marie: lo se....tom me la dijo cuando recien empezamos a salir....y desde hay perdi mi timidad xDD
tu: sabia que era de tom!!! xDDD
marie: ohh please!! realmente pensaste que era de alguien mas? xDDD
tu: hahahahaha bill la amara cuando se la diga xDD
marie: sisi te apuesto a que si xDD
siguen hablando hasta que terminan de arreglar a marie y luego se van a la fiesta ya habian bastantes invitados, marie habia hecho un trabajo excelente, todos la estaban pasando super bien....en cuento marie vio a tom se fue con el y tu te quedaste sola....no podias ver a bill por ninguna parte....pero si te habias percatado de las miradas que te tiraba chace....muahahhaha!!!! >:D- piensas xDDDD
bill:(por detras te susurra en el oido) maldicion princesa pareces un angel
tu: hay bill (asustada xD) me asustaste!!!!
bill: (aun detras de ti) me encanta como ese vestido hace ver tu dulce trasero
tu: en serio te gusta? (sabias que eran los tacones no el vestido....pero a quien le importa xDDD le gusta tu trasero y eso es lo importante xDD)  
bill: si no estubieramos en publico...te llevaria a esa mesa (señalando una mesa de por hay xD) y te demostraria cuanto lo adoro
tu: (piensas: me gusta la idea xDD) hahhaa pero estamos en publico....asi que que vas a hacer? (dijiste volteandote)
bill: voy a hacer que todos los idiotas que te estan mirando ahora....se mueran de ganas de estar en mi lugar >:D
tu:como?
--------------------------------------------------------------------------------------
continuara e.e xDDDDD

4 comentarios:

•Dasne'Cotita∞ dijo...

hahahahah essa Marie, y Bill que no se controla, me agrada estte Bill hehehehe
me enccantto muero por el siguiente
cuidatte :)

aliens D kaulitz listing schafer dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeee no tengo palabras ._. subeee amo tu fic :DDDD

Estefania Kaulitz Mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefania Kaulitz Mendez dijo...

COMO ME ENCANTAN LAS FICS ASI PERVERS SE PARECEN A MI HAHAHAHAHAHAAHHAAHAH <3 <3 <3 <3 MEEEE FACIINAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA CREI QUE NUNCA LA IBAS A SEGUIR :C YA ME HABIA ENTRISTECIDO BURDA....ADEMAS NO HE LEIDO FICS TAN BUENAS Y LARGAS COMO LAS TUYAS EN SERIO...

Publicar un comentario