capitulo 11

cuando llegaste al cuarto piso  lo primero que viste fue una puerta a medio cerrar justo al lado del ascensor asi que pensaste que esa era la  habitacion de gustav pero cuando la abriste no era lo que pensabas....te encontraste con algo que nunca ubieras querido ver ... era bill abrazando a manu y dandole un beso en los labios...
tu: oh dios!! (cierras la puerta y sigues caminando como si no te ubieran acabado de partir el corazon)
bill; (tu nombre)!!! espera (saliendo de la habitacion)
tu: (pretendes como si no te doliera el corazon) lo siento mucho bill no queria interrumpirlos (dandote la vuelta para irte)
bill:  (tu nombre) por favor  no te vayas (tomandote de el brazo)
tu: (mirandolo)que pasa?
bill podia ver el dolor en tus ojos y se sentia como una mierda por haberlo probocado asi que tratando de demostrarte que el tambien estaba herido con sus ojos dijo lo unico que podia decir en un momento asi
bill: lo siento tanto
tu:(dejandolo de mirar) no tiene ninguna razon para sentirlo  fui yo la que los interrumpio, pense que era la habtacion de gustav y me siento terrible por haber arruinado el momento
bill sabia que te senitias terrible, pero no por eso si no por lo que habias visto
bill: dios! lo siento mucho
tu: bill deje de lamentarse, no pasa nada, ya dejeme ir quiere?,
bill: (soltandote) no quise que nos vieras asi
tu: lo se (te diste la vuelta para irte mientras bill se quedo hay vienso como te alejabas)
te sentias tan mal que no podias pensar claramente, solo tenias esa imagen en la cabeza que se repetia una y otra vez, viendo como bill besaba  a otra chica, como la sostenia en sus brazos y .....y era feliz
tu: (te das la vuelta de nuevo) bill
bill:( mirandote) si?
tu: me alegra mucho que  hayas encontrado a alguien que te haga feliz (dijiste tratando de sonreir)
bill: ( caminando hacia ti) no, no hagas esto, por favor (se para alfrente de ti)
tu: que no haga que?
bill:(acariciando tu mejilla) no digas adios (piensa: por que si lo haces morire)
tu: bill tu dijiste adios aquella vez en el telefono, esta vez yo solo te lo estoy respondiendo (tomando su mano y deteniendola en tu mejilla)
bill: nunca, nunca pienses que habra alguien que te pueda reemplazar 
tu: claro que lo hay bill, y tengo la esperanza de que ya la hayas encontrado
bill: (sonrie) (piensa:eso nunca)......la habitacion de gustav es 412
tu: gracias
entras a la habitacion de gustav y lo primero que haces es abrazarlo muy fuerte
gustav: woooow! que paso?
tu: nada ( llorando)
gustav: lo viste no es asi
tu: si
gustav: maldicion
tu: le djie adios gustav, se acabo...se acabo! definitivamente se acabo
gustav: (abrazandote) lo siento mucho
tu: no lo sientas gustav...es lo mejor
gustav: u.u
tu: mejor me voy , es tarde y mañana tengo que trabajar
gustav: vas a estar bien?
tu: no
guatav: yo te llevo
tu: no esta bien, puedo ir sola, es mas....quiero ir sola
gustav: ok u.u llamame si necesitas algo ok?
tu: si, gracias gustav (le das un beso en la mejlla) no te preocupes no pasa nada
gustav: ok u.u
te fuiste a tu apartamento, sin otra cosa en la cabeza que esa imagen de bill...no querias pensar en el asi que compraste una botella de vodka en el super y  te la llevaste a casa, cuando llegaste chace estaba esperandote en la puerta
chace: gustav me llamo, estaba preocupado por ti
tu: voy a estar bien
chace: si claro y yo soy britney spears
tu: ahora que lo pienso....si te pareces un poquito a ella xD
chace: lo se ;D sobretodo por mi hermoso pelo rubio xDDD
tu: hahahahah quieres pasar ?
chace: si...hace calor aqui afuera
tu: mi aire acondicionado no sirve tengo que arreglar lo 
chace: ohh genial!!!!! 
tu: lo se D:
chace y tu entran al apartamento y empiezan a hablar de  todo mientras toman shots de vodka hasta que ya era muy tarde y se fueron a dormir (chace en el sofa y tu en tu cama cabe aclarar xDDDDD). A la mañana siguiente te fuiste a trabajar con dolor de cabeza xD y dejaste a chace en tu apartamento, bill no podia sacarrse de la cabeza el dolor que tus ojos asi que fue a tu apartamento pero encontro a chace en boxers :O
chace: hey bill, bill!!! no es lo que piensas
bill: ohhh creeme no te voy a creer nada!, es mas no se por que vine....dios!! soy tan idiota
chace: si realmente lo eres! eres un completo imbecil !
bill:  que fue lo que dijiste?!?!(enfrentandolo, listo para pegarle)
chace: lo que oiste! tienes a una mujer increible echa pedazos por  tu culpa ....por tus celos....por tu terquedad y aun asi te atreves a dudar de ella
bill:.......
chace: entra al apartamento que tenemos que hablar
bill entra, no sabia que decir por que chace tenia razon
chace: para empezar, estos no son boxers...ohh bueno si lo son, son boxers de baño xD de esos para ir a la picina, hay una picina en el edificio y es genial
bill: eso no cambia que ayas dormido con ella
chace: para de juzgarla,  no se que coños tienes en la mente te lo juro que no, esta bien que tu te acuestes con manu, pero esta mal que ella se acueste con otro?
bill: eso es diferente
chace: como un infierno!! eres un egoista
bill: ya para de insultarme!
chace: es la verdad , tu puedes ser feliz con otra persona pero ella no verdad? se que duele bill pero si eso te duele a ti, y es solo producto de tu imaginacion, imaginate como le duele a ella, ella sabe que es real que tu estas con manu y eres feliz, para de ver tu dolor y piensa en ella
bill: eso  lo que estoy haciendo, por eso vine, pero en vez de encontrarla a ella te  encuentro a ti semi desnudo en su apartamento
chace: como se nota que no la conoces ni un poquito no es asi?
bill: si la conosco
chace: ella no es una prostituta bill, ella solo hace el amor con la persona a quien ama, y esa persona no soy yo
bill:hay por favorr! ahora me vas a decir que no paso nada!
chace: no, yo jamas e tocado a (Tu nombre) sabes por que? por que ella no me lo a permitido, y desde que la conosco solo le conocido una persona con la que a dormido y eres tu, estas tan ciego por los celos que no puedes ver la realidad, pero si no despertas a tiempo la vas a perder
bill: ya  se acabo chace, no hay nada entre nosotros
chace: asi? te vas a rendir? por que dejame decirte que si te rindes de una vez va a haber una fila demaciado larga de hombres que van a estar contentos de que te hayas rendido, y yo sere el primero en esa fila
bill: lo sabia! tu la quieres!
chace: si, la quiero, pero no como tu piensas, yo la quiero como una amiga, como mi mejor amiga y realmente me duele verla sufrir por un idiota como tu
bill: osea que me vas a decir que todas esas miraditas entre ustedes no son reales?
chace: tal vez lo sean, eso se llama atraccion fisica, (tu nombre ) es una mujer malditamente hermosa, pero no podriamos tener una relacion ni en un millon de años
bill: por que no?
chace: somos completamente diferente s y  si me pones a elegir entre tener sexo con ella una noche y arruinar nuestra amistad o ser amigos y no tener sexo....definitivamente ser amigos
bill: eso significa que tu y ella ...
chace: nunca, no ha pasado ni va a pasar...y debo decir que es gracias a ella  que siempre ha mantenido las distancias entre los dos
bill: por que si fuera por ti....ya
chace: ya habria pasado mucho...y creo que lo mismo ubiera pasado con tom o con cualquier otro hombre que se le ha acercado, ella solo te quiere a ti....y tengo que decir, eres un maldito afortunado
bill: y tu eres un muy buen amigo
chace: ya lo se 8)
bill: ahaha
se quedaron hablando mucho tiempo y luego chace se fue, bill queria hablar contigo asi que se quedo  esperandote...cuando llegaste no querias saber nada de nadie estabas  demaciado cansada y querias dormir, pero te encontraste con bill, algo que nunca te ubieras imaginado que ubiera ocurrido
tu: bill? que hace aqui?..............................................................

2 comentarios:

aliens D kaulitz listing schafer dijo...

O.O siiii que vuelvaaaan !! quemen a manuuu metanla a la hoguera okno u.u ajaj n.n subeeee pronto please

♥Pau Trancy ♥ dijo...

Dios amo tanto este fic

*o* hace mucho que no lo leia desde el cap 9 carajo! esta jodidamente perfecto!

Publicar un comentario