capitulo 13

habian pasado ya  8 dias sin saber nada de bill, ha! valiente demostracion de amor era esa, aght!!!!!!!!!!!!!!! es que como te gustaria tenerlo alfrente para pegarle un puño en esa dulce carita que tenia!!!!! es que es un idiota, seguramente  cambio de decicion acerca de manu y ahora no sabe como decirte que  decido quedarse con manu despues de todo, pero te iba a oir!!!!! el no podia solo ir a tu apartamento y jugar con tus sentimientos y luego desaparecer, no señor! cuando lo vieras te ibas a encargar de demostrarle que contigo no se juega!!!!!! es por eso que estabas en camino al hotel para puegarle una patada en el trasero!
chace: (Tu nombre) realmente deberias tranquilizarte o.O
tu: callate!!! ¬¬
chace: estas manejando un poquito rapido no lo crees?
tu: no ¬¬
chace: a donde vamos?
tu: a patear el trasero de un aleman hijo de su madre
chace: de casualidad ese aleman es bill?
tu: si!
chace: pobre ._. va a quedar sin trasero ._.
tu: ese es el plan
chace: me das miedo :S
tu: (sonries maliciosamente) gracias
chace: eso no era un cumplido xDDD
tu: asi me parecio a mi
chace: dios pobre bill ._.
cuando llegaron al hotel se bajaron de el carro y al primero que vieron fue a tom que estaba parqueando su carro tambien
tom: (tu nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)!!!!! :D
tu: donde esta bill? ¬¬
tom: por que estas tan de mal humor?
tu: reponde mi pregunta!
tom: recuerda que nosotros somos famosos....no nos puedes hacer daño sin herir a nuestras fans y tendras que lidiar con todas las demandas y los abogados y todos ellos :P
tu: correre el riesgo ¬¬
tom: coño!!! pues ahora no te digo o vas matar a mi pobre hermano
chace: eso es una decicion sabia tom xD
tu: ok! no me importa, no me digas, yo soy perfectamente capaz de encontrarlo, con permiso (te vas caminando...como tenias tacones y estabas enfadada se podian escuchar tus pasos desde lejos)
chace: que coños hizo bill para tenerla tan furiosa! D:
tom: enfermarse xd
chace: que?
tom: al parecer pesco un resfriado o algo asi, no se a sentido bien, lleva dias en cama sin poder hablar, dice que le duele mucho la garganta :(
chace: va a estar bien? :/
tom: ahora que (tu nombre) esta aqui, algo me dice que va a estar mejor que bien xDDD
chace: no lo creo, esta tan furiosa que creo que lo pondra peor xDD
tom: hahahaha eso lo veremos
chace: vamos!! esta no me la pierdo XDDD 
cuando llegaste al loby te encontraste con gustav...quien no te quiso decir donde estaba bill, asi que decidiste tomar el ascensor y buscarlo por ti misma, lo unico que sabias era que estaba en el 4° piso y que su habitacion estaba al lado de el ascensor, puesto que ya lo habias descubierto con manu la otra vez...no fue dificil de encontrar, el estaba dormido en su cama, se veia como un angelito, es mas hasta pensaste en dejarlo dormir un poco mas, pero eso fue solo un pensamiento xDDDD
tu: (pegandole con una almohada de plumas) tu eres (golpe) un maldito (golpe) imbecil (golpe) bill kaultz!!!!
bill: (asustado) wtf!!!! o.O (reciviendo otro golpe) (tu nombre) o.O (otro golpe) que haces aqui???? (no se le entendia muy bien por que estaba enferemo de la garganta) (sigues golpeandolo hasta que el toma la almoahada y la tira bien lejos de donde tu estas)
tu: pasa (le pegas con tus manos xDDD) que siempre que confio en ti (mas golpes en el pecho...el cual estaba desnudo y sexy 1313) me lastimas!!!!!..... eso pasa
bill: (tomando tus manos y uniendolas detras de tu espalda) calmate, puedo explicarlo (aun no muy claro)
bill se bajo de la cama aun sosteniendo tus manos detras de de tu espalda con una sola mano, con la otra cierra la puerta por que tom chace y gustav estaban riendose y disfrutando de el espectaculo de el otro lado xd
gustav: oyeeeeeee
tom: no es justo bill
chace: ohh mann!!!! 
todos desde el otro lado de la puerta xD
bill: se jodieron!
tu: sueltame!!! (tratando de liberar tus manos)
lo que tu no te dabas cuanta era de que al moverte como te movias estabas dejandole sentir tus pechos a bill en su pecho  por que estaban muy cerca, bill como todo un caballero, no se aprovecho, aunque si lo puso muy caliente xd
bill: no hasta que me escuches dulzura (aun con su voz maltratada)
tu: no! dulzura tu abuela Kaulitz, tu eres un imbecil
bill: lo se (mirandote a los ojos con una sonrisa)
tu: es que como te atrevez a usarme de esa manera! es que como es posible que seas tan insensible
bill: tienes toda la razon (dijo aun sonriente)
tu: y no me vengas con tus excusas baratas bill! ( tratando de liberarte)
bill: nadie esta inventando excusas cielo
tu: te odio, y me odio a mi misma por creerte es que soy una estupida! (tratando de no llorar)
bill: (con su mano libre tomo tu barbilla y te miro a los ojos con una sonrisa en los labios) yo tambien te extrañe mucho pequeña
tu: por que hablas asi?
bill: estoy enfermo dulzura...mi garaganta esta inflamada
tu: estas bien? (mirandolo con preocupacion)
bill: ahora estoy mejor que bien (sonriendo)
tu: creo que puedes soltarme ahora
bill: solo si prometes no pegarme 
tu: que? le tienes miedo a una indefensa mujer? (levantando la barbilla en forma de desafio)
bill: hahahaha indefensa no lo creo, y no es miedo exactamente 
tu: entonces que es?
bill: (susurrandote al oido) me exita cuando te pones asi 
tu no pudiste evitar estremeserte ante esa confecion, deberias sentirte timida e insegura pero en vez de eso te gustaba la idea...pero no podias demostrarlo, pensaria que eres una sin verguernza
tu: (sonriendo) ya sueltame quieres?
bill te solto las manos pero puso tu mano en la espalda y te pego mas a el....asi podias sentir lo exitado que estaba....tu, para apartar  el pensamiento de bill y tu en esa cama haciendo muchas cosas que no deberian xDDDD decides desviar la conversacion de la mejor forma posible...le pegas en el pecho denuevo xD
bill: oye!!! pense que no me ibas a pegar mas D:
tu: pues te lo mereces!..............  por que no me dijiste que estabas enfermo?
bill: bueno desde que me enferme david no me a dejado salir
tu: y que no tienes celular?
bill: te llame pero no me entendiste, estaba hablando muy bajo............. te llame como 3 veces
tu. asi que eras tu?!?
bill: si
tu: y no me podias mandar un text?
bill: eso es de cobardes, pensarias que te estaba dejando para irme con manuela
te tenzaste bajo su mano por que sabias que eso era exactamente lo que pensaste...no querias que el supiera que pensabas mucho en el....ni mucho menos que esperabas que el ubiera dejado a manuela por ti, es un pensamiento egoista de tu parte pero hey! eres humana y siempre  pensaste que bill era tuyo y de nadie mas, pueda que manu sea una buena persona, pero tenia a TU bill y eso no la hacia tan buena ante tus ojos xDDD
bill: por eso viniste no es asi, por que pensaste que te habia cambiado por manu
tu: si
bill: (suspiro) nunca princesa
tu: ( pones los ojos en blanco) creo que ya puedes soltarme, no te hare daño lo prometo
dijiste tratando de desviar el tema...no querias discutir denuevo con el por lo mismo
bill: (sonriendo) no
tu: por que no?
bill: me gusta como te sientes en mis brazos
tu: bueno pues a mi no me gu sta que este abrazandome cuando tiene (señalando hacia abajo) eso tan duro
bill: ahora eso es una gran mentira (dice acercandoce a tu boca)
tu: (alejandose de su boca) eso es algo que no puede saber
bill:  lo se  (dijo acercandose mas a tu boca para darte un beso) soy adivino ;D
tu: si si claro (aun evitando que el te besara)
bill:  te conosco pequeña, se que te mueres por que te lleve a esa cama (dijo mirandote la boca)
tu: ok ahora si que estas volviendote loco (dijiste mirandole a los ojos)
bill: ya lo estoy....loco por ti, nunca lo olvides (se lanza a besarte muy muy rapido)
para alejarse de el  lo suficiente para no besarlo tuviste que tomarlo de el brazo para no caerte, y ese brazo si que se sentia bien bajo tu mano, fue asi como te empezaste a preguntar como se sentiria acariciar su pecho  y su...........mejor paras de pensar antes de que lo violes xDDD
tu: has estado haciendo ejercicio? (dijiste en un tono sexy)
bill: si (aun sin rendirse...... queriendo ese beso)
tu: si?  (mordientote el labio)
bill: te gusta? ( dijo sin apartar la mirada de tu boca) 
tu:  no esta mal (dijiste mientras acariciabas su brazo de arriba abajo, sintiendo como su miembro  crecia por ti) nada mal.....
bill: asi? (dijo mientras miraba tu boca con necesidad y desesperacion)
tu no contestaste pero si te acercaste leentamente a su boca hasta que el cerro sus ojos y bajo las defensas permitiendote salir de sus brazos facilmente 
para cuando bill se dio cuenta de que te ibas ya era demaciado tarde, con una sonrisa en la boca solo se dedico a observar como te alejabas caminando mientras  piensaba: maldicon esas caderas de ella me vuelven loco! 
tom: (mirandote) deberias cerrar la boca antes de que se te entren los moscos xD
bill: hahahaha abrazame hermano!!!! (lo abraza)
tom:  o.O asi de bien te fue? xDDD
bill: si :D
chace: ustedes son taaan gays xDDD
bill se da cuenta de que sigue abrazando a tom y lo suelta
tom: callate ¬¬ xD
bill: no se suponia que te tenias que ir con (tu nombre)?
chace: si ya me voy :P
el se despide de los dos de la mano y luego se va pero lo que no se da cuenta es que bill lo sigue (aun en pijama xDD) para ver a donde habias parqueado.....
chace: casi te olvidas de mi D: (subiendose al carro)
tu: quien te manda a estar de chismoso xDDDD
chace: valio la pena e.e
tu: hahah si si claro
de un momento sale bill a el otro lado de la puerta, como tu tenias la ventana abierta le fue muy facil robarte un beso
bill: creiste que me ibas a dejar con las ganas princesa? ;D(te susurro al oido)
tu: bill!!!
chace: HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA :'D
bill: bye, maneja con cuidado ok?
tu : ¬¬
bill se acerco para darte otro beso pero tu quitas la cara
bill: no me vas a dar un beso de despedida?
tu: no :$
bill: si no me lo das te lo robo >;D
tu: ok (le diste uno en la mejilla) bye bill
bill: ese no cuenta no estaba preparado
tu le fuiste a dar otro en la mejilla pero el volteo la cara y se lo diste en la boca
tu: bill!!!!!!!!!!!!
bill: bye (te dio otro beso en la boca)
de un momento a otro desaparecio dejandolos a chace y a ti solos
chace: (haciendo esta cara de aqui------------------->click aqui<------------------------------) hahahahah
tu: no me mires asi!!!!
chace: asi como? (aun mirandote asi)
tu: no lo se...asi!!! D:
chace: asi? como si supiera que hiciste algo malo xDDDD
tu: si ._.
chace: es que pense que le ibas a patear el trasero a bill xDDD
tu: y lo hize pero luego el se explico y yo decidi perdonarlo
chace: sii y como dice el dicho: "hicieron las paces con un besito" o mejor dicho muuuuuchos besitos xDDDDDD
tu: ya callate :$
chace: hahaha yo nada mas digo xDDD
tu: tu viste que el me los robo yo no podia hacer nada!
chace: si pudiste haber pegadole una cachetada o subir la ventana o simplemente no aceder a darle un beso de despedida!! xDDD
tu: en ese momento no pense en nada de eso
chace: ohhh no pero si ese ubiera sido yo o tom o tu jefe que te anda persiguiendo, hay si ubieras pensado en eso no es asi picarona xDDD
tu: tal vez :P
chace: ese bill es un afortunado, eso es lo que es xd
tu: hahahah lo se 8)
chace: vas a volver con el?
tu: no lo se
chace: a mi se me hace que si (pone la misma care de bob otravez xDDD)
tu: sabias que te vez demaciado raro asi? xDDD
chace: no cambies la conversacion
tu: se que no se va a rendir hasta que me demuestre que me ama, pero no se si quiero estar con el
chace: seguro que si sabes xDD lo unico es que disfrutas que te este coqueteando xDD
tu: bueno tengo que admitir que jamas pense que bill fuera tan bueno en eso xDDD
chace: como? nunca te coqueteo antes de que empezaran a ser pareja?
  tu: si, bueno no mucho, lo de nosotros fue mas un amor a primera vista, nunca llegamos a coquetear mucho que digamos xDD
chace: osea que se conocieron y BAM!!! empezaron a salir de una? 
tu: casi cx
chace: desearia que fuera asi de facil xD
tu: apuesto a que si cx
despues de llevar a chace a su casa tu te fuiste a tu apartamento aun sintiendo las labios de bill en los tuyos,tu mano te picaba por la neceisdad de tocarle el brazo denuevo....y bueno no solo el brazo xDDD el hombre podia volverte loca en segundos!!!!! sonaba tan raro xD pero asi era, y eso no era nada bueno, tu te habias decidido a no volver a caer en su trampa, a no volver a enamorarte de el, pero es que era tan malditamente sexy!!!! y no solo eso era tierno y se veia que aun te amaba, pero aun habia una parte de ti que no estaba convencida de que fuera buena idea hacerse iluciones, nisiquiera sabias si habia roto con manuela aun!!!!! dios ahora si que te sentias estupida, lo dejaste besarte sin nisiquiera saber si manuela estaba aun con el....ok que ibas a hacer ahora, el estaba jugando con tu mente!! no podias dejarlo....o si?...aght! es que es tan guapo, cuando sonrie definitivamente te derrites ante el y cuando te mira *-* podrias comertelo!!!
en ese justo momento suena el telefono y te saca de la fatnasia en la que estabas xDD
tu: bueno?
marie: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tu: ok....gracias por dejarme sorda xDDD
marie: volviste con bill!!!!!!!!!!!!!!
tu: no
marie: eso me dijo tom
tu: no es verdad!!!
marie: pero se besaron!!!!
tu: el me beso....y como coños se entero tom de esooo
marie: chace le conto xDDD
tu: desgraciado ¬¬
marie: cuentamelo todo niñaaa
tu: no hay nada que contar, aun no lo e perdonado, y no lo voy a hacer, al menos no en unas cuantas semanas xDDD
marie: eso esta bien hazlo sufrir!!
tu: sip
marie: hay no puedo esperar a verlos juntossssssssssssssss
tu: hahahah
marie: hey, vienes mañana?
tu: no puedo tengo mucho trabajo, no puedo ir
marie: entonces ire yo
tu: ok a que hora?
marie: 6 pm...esta bien?
 tu: si p
marie: pero escuchame vamos a ir a un restaurante elegante que recien abrieron cerca de tu casa asi que quiero que te pongas biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien bonita ok?
tu: ok....nos vemos mañana?
marie: si si :D bye bye
tu: bye bye
eso no podia ser malo, necesitabas alguna clase de distraccion haber si podias alejear tu mente de bill por unoas cuantas horas esperemos que nada salga mal......................................................

2 comentarios:

Mundo de colores dijo...

aww capitulos seguiditoos que biieen:D ^.^ que felicidad hare sufrir un poquito a Bill hehehehe ... que hermoso que esta :Q___ me mataa!!
Tienes que seguirlaa *-*

Espero que puedas seguir subir mas seguido como ahorita!:D

Besitoos(K)(K) Cuidate;) Los capis estan geniales

aliens D kaulitz listing schafer dijo...

aaaaaaaaaaaaaaawww baba waa me encantaria tocarlo enseriiio xD waa soy una pervertida xD subeeeee AMO tu fickkk suubeeeee


cuidateee

Publicar un comentario