capitulo 14

ok nada estaba bien!!! tu cabello era un desastre, no encontrabas que ponerte tenian un granito en la punta de la nariz y ya casi eran las 6!!! tenias que llamar a marie y cancelar, si tan solo pudieras encontrar tu telefono x.x
tu: ok tranquila! respira, calmate y piensa....que es lo que nesito hacer primero?.........telefono,donde esta? (buscas y lo encuntras) bingo!!! :D (llamas a marie xD)
marie: bueno?
tu: marie me estoy muriendo
marie: que paso? D:
tu: no encuentro que ponerme, mi cabello esta inmanejable y tengo un granito en la nariz!!!!!!
marie: y?
tu: no puedo ir
marie: hahahah buena broma
tu: es enserio
marie: tienes que ir...yo ya casi estoy aya!
tu: maldicion marieeeeeeeeeeeeeeeee
marie: ok mira ponte ese super sexy vestido rojo que compraste la otra vez
tu: ese? o.O no esta como muy....provocativo?
marie: si xDDDD
tu: por que me habria de poner ese vestido si solo te voy a ver a ti
marie: que no te puedes provocativa para tu amiga? xDDDDDDDDDDDDDDDD
tu: no xD
marie: nunca te pones ese vestido, y esta es la ocacion perfecta, vamos a ir a un restaurante super elegante!!!!!!!!
tu: okok....y que hago con mi granito y mi cabello? xDDD
marie: tu cabello se ve bonito asi como es...mojatelo un poquito y dejatelo quieto y el granito tapatelo con maquillaje
tu: eso me va a tomar un poco mas de lo que esperaba
marie: no hay problema yo te espero xd
tu: ok
marie: estare en tu apartamento en mas o menos 30 minutos ok?
tu: ok
cuelgas y te pones a hacer lo que marie te dijo (este es el vestido rojo xD si no les gusta son libres de cambiarlo cx)





en cuanto estuviste lista te pusiste a arreglar tu apartamento, no te tomo tanto como pensabas arreglarte, aunque no te gustaba mucho siempre recibias muchos cumplidos con el asi, asi que nisiquiera le pusiste mucha atencion, y el granito desaparecio con un poco de maquillaje, pero aun no podias sacartelo de la cabeza te estaba molestando xDDDD
en ese momento alguien llamo a la puerta, hasta que al fin marie llegaba!!!tomaste tu abrigo te lo pusiste y luego  caminaste hasta la puerta y la abriste
tu: ok vamonos.....llegas......(al mirar bien te das cuenta de que era bill en vez de marie) tarde...bill que haces aqui?
bill: hola hermosa :D
tu: que haces aqui? o.o
bill: wooow realmente hermosa es poco (mirandote de arriba abajo) te ves....
tu: (interrumpiendolo) no ignores mi pregunta
bill: lo siento, que me preguntaste....estaba distraido (mirandote xDD)
tu: que haces aqui?
bill: marie me llamo y me dijo que querias verme
tu: ella que? ¬¬
bill: no querias verme?
tu: ella me llamo y me dijo que queria verme
bill: que plan tan estupendo :D la amo xDDD
tu: no! yo pense que la iba a ver a ella
bill: bueno tan poco es tan malo o si?
tu:( no te habias tomado el tiempo para ver como se veia....dios realmente era guapo) yo queria ir a ese restaurante que me dijo ella :/
bill: yo te llevare :D
tu lo miras a los ojos
bill: digo...si quieres ;P
tu: (piensas: nop...quiero quedarme aqui y comerte a besos...) mmm no lo se....
bill: por queee D:
tu: que pasa con manu? (excusa barata!!! pero al menos asi podrias confirmar que si la dejo cx)
bill: se acabo preciosa....justo despues de que saliera de este apartamento la otra vez....no hay nada mas entre nosotros
tu: ok....pero no lo se....como que no quiero ir al restaurante xDD 
bill: bueno pues entonces podria quedarme aqui y...podriamos hacer algo juntos ( sonrie con esa sonrisa picarona que no podias resistir)
tu: :O!!!!!!!!!!! (abres la boca asi y lo miras)
bill: que?
tu: tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
bill: que?
tu: tu lo planeaste todo!!!!
bill: yo? (aun sonriendo)
tu: tu y marie son unos manipuladores!!! :O
bill: pero yo que e hecho!!!
tu: no te hagas el inocente kaulitz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu sabias de esto todo el tiempo!!!
bill: emm....(pasa saliba) yo? (sin dejar de sonreir)
tu: (empinandote para llegar al nivel de sus ojos y apuntando con el dedo) planeaste todo esto para llevarme en una cita!
bill: si te digo que si....(te da una rosa que estaba escondiendo detras de su espalda todo el tiempo) saldrias conmigo en una cita (mirandote a los ojos con una sonrisa que ni el mismo diablo podria igualarla)
tu: (te muerdes el labio) tal vez (tomas la rosa)
bill: vamos mujer, que tengo que hacer para convencerte? (dice acercandose a ti y poniendo una mano en tu cadera)
tu: mmmmm....( finjes estar pensando) depronto deciendome que ( poniendo leentamente tus brazos alrededor de su cuello) nuestra cita es aqui en el apartamento, (pegandote a el) haciendo algo juntos (eso se lo susurraste en el oido....si leiste bien te das cuenta de que usas sus mismas palabras en contra de el cx)
no pudiste evitar notar el estremecimiento de bill, paso saliba mientras te miraba a los ojos, en sus ojos se podia ver la lujuria y el hambre que sentia de tenerte pero tambien lograbas ver como debatia entre aceptar tu invitacion o no 
bill: (esta vez si que le fue dificil encontrar su voz) nuestra cita es  (pegandose a ti) en tu apartamento (apartandote el pelo de la cara) haciendo algo juntos (sonriendo)
tu: (sonries) no puedo esperar
bill: (mirandote los labios) que curioso, yo tampoco
puso su mano en tu espalda y te pego lo mas que pudo a el mientras te besaba rapida y apasionadamente tu le correspondiste el beso por que lo deseabas tanto como el a ti el te empujo un poco para atras sosteniendote para que no perdieras el equilibrio con una mano y con la otra cerro la puerta, te encantaba la forma en la que el siempre tubo la fuerza suficiente para levantarte como si fueras solo una pluma, encuanto termino te tomo con ambas manos de las caderas y te pego a el lo mas que pudo, dejandote sentir lo exitado que estaba y dejando que tu mente volara, imaginando todo lo que iban a hacer......
bill: (pegandote a la pared que encontro primero) dios me vuelves loco princesa (tratando de quitarte el abrigo)
tu: (le quitaste las manos de tu abrigo y le empezaste a quitar la chaqueta) enserio?
bill: (quitandose la chaqueta) lo dudas?
continuo besandote tan apasionadamente como antes mientras que tu le metias las manos debajo de la camisa y pudiste escuchar un pequeño gemido....eso te encanto, querias oir mas....querias darle mas....
bill: espera (tomandote las manos) espera linda
tu solo lo miraste confundida mientras el solo puso su frente contra la tuya, tratando de calmarce, las respiraciones de ambos ya estaban aceleradas, ya estaban excitados....que le pasaba? por que no seguia? ya no te deseaba? ibas muy rapido?, si seguro que demostraste mucho que lo deseabas....dios!!! acaso habia visto el granito en tu nariz!!! xDDDD....esas eran solo algunas de las preguntas que tenias en la mente mientras estaban alli parados tratando de calmarse
bill: (sonriendo) lo siento preciosa....me haces perder el control
tu: que pasa bill?
bill: quiero demostrarte que no solo te quiero para esto...(señalando hacia su miembro con su mirada) tu eres mi vida y quiero que te des cuenta de que es asi antes de tocarte ( dijo mirandote a los ojos)
ok, ahora si te lo ibas a comer!!!!!! que tierno era....eso es lo mas hermoso que alguien te habia dicho y te conmobio tanto que se resistiera a tocarte solo para mostrarte lo mucho que te amaba, eso lo hacia un verdadero hombre...un  hombre al que no te podias resistir ni un segundo mas xDDD.......y te sentiste aliviada de que no era lo que habias pensado xDD
tu suspiraste con alivio xDDDDDD
bill: hahahha que pensaste que era?
tu: por un momento pense que era otra cosa xddd
bill: dime
tu: bueno realmente fueron muchos pensamientos
bill: como cuales?
tu: bueno primero pense que no me deseabas, luego pense que habia ido muy rapido, y luego pense que era por mi gran( te tapaste la boca antes de decir granito...no querias que se diera cuenta de que lo tenias xDD)
bill: gran que?
tu: nada
bill: dime!!!
tu: no
bill: dime!!!
tu: esta bien....tengo un granito en la nariz...pense que lo habias visto D:
bill: hahhahahahaha eres la cosita mas tierna xDDDD
tu: no te vurles!!!!
bill: cielo solo tu pensarias que yo podria dejar de desearte solo por un granito xDDDD
tu: es que es horribleeeeeeeeeeee >.<
bill: nisiquiera lo puedo ver!
tu: eso es por el maquillaje
bill: (te beso la nariz) un granito no te va a hacer menos hermosa....recuerda
tu no sabias que decir, asi que solo sonreiste
bill: ahora, ya que dejamos todo en claro, que quieres comer? :)
tu:  ( a ti!!!! xD- piensas) quieres que cocinemos?
bill: bueno en verdad pensaba cocinar mientras tu te das un baño y te pones algo comodo...como una sudadera o tus pijamas
tu: para que?
bill: eso no te lo pienso decir aun xDD
tu: hahahha eso suena perfecto xDDD
bill: entonces...que quieres comer
tu: me gusta mucho el pollo con vegetales que tu haces :D
bill: pollo con vegetales sera :)
se va a la cocina y abre el refrigerador para ver si tenias los ingredientes necesarios, tu....tu solo lo veias, entre mas lo veias tu hambre crecia mas....si pensaba que te iba a dejar asi....se equivocaba xD era tierno....muy tierno, pero el te deseaba, y tu....bueno es que miralo!!!!!!!!! esta demaciado sexy para dejarlo ir asi no mas xD llevaban mucho alimentando la pasion entre ambos y sabias malditamente bien que el se moria por tenerte tanto como tu a el....no iba dejar que el los torturara a ambos,ya te demostro cuanto te amaba solo con haberse detenido cuando menos queria detenerse...ahora era tiempo de que te demostrara cuanto te deseaba, y si realmente decia la verdad cuando te llamaba hermosa, y esas cosas xDDD  asi que tu te empiezas a desabotonar el abrigo leeeeeentamente....
tu: bill (sacandote el abrigo) tienes todo lo que necesitas? (el abrigo cae al suelo dejando ver tu super sexy vestido)
bill: o.o( sin quitar la mirada de el vestido) si...tengo (pasa saliba) todo
tu: que bien ( le das la espalda y tomas todo tu cabello en tus manos mientras volteas tu cara para mirarlo) estoy taaaan cansada (volteas tu cara y dejas caer poco a poco tu cabello creando una cascada)
bill: mierda.....(esa palabra salo en un lento suspiro....aunque no podias verle la cara sabias que te estaba mirando)
tu: (te volteas y empiezas a caminar lentamente moviendo tus caderas hacia el) gracias por cocinar para mi...(te detienes justo enfrente de el con una carita muy inocente ) eso es muy tierno
bill: ( tratando de encontrar su voz) no hay problema..
tu: (te das la vuelta, le das la espalda y caminas hacia una mesa que tenias en tu cocina donde habian frutas y tomas una fresa) tal ves podria recompenzartelo de alguna forma ( te volteas y lo miras a los ojos mientras muerdes la fresa asegurandote de que se resalten tue labios)
bill: estas jugando con fuego dulzura ( comienza a caminar hacia ti)
tu: y que? (dices levantando la barbilla)
bill: las niñitas que juegan con fuego ( te toma de el brazo y te jala contra su pecho) se queman
tu: (sonries) bueno pues.... (te pegas a el mientras le pones los brazos al rededor de su cuello) por suerte para ti  (te acercas a su oido y le susurras) yo no soy una niña
bill: (se rie) si (poniendo su mano en una de tus nalgas) eso veo....
con su mano libre empieza a acariciar tu pierna...lentamente sube su mano desde la rodilla, cuando llego a el borde de tu vestido metio su mano por debajo y siguio subiendo....estaba tan cerca de donde querias que te tocara...pero no lo hizo en vez de eso se devolvio y empezo denuevo a la misma velocidad hasta que logro que gimieras
bill: (te dice al oido) me encanta ese sonido....
tu solo sonries, bill te suelta y se aleja un poco de ti...lo suficiente para dejarte ver lo excitado que estaba
bill: anda ve a bañarte ....cuando salgas la comida estara lista ;) ( dijo y se volteo...dandote la espalda y empezando a sacar los ingredientes)
odiabas lo bien que dicimulaba lo mucho que te deseaba, como si pudiera controlarlo, como si no fuera nada...pero sabias que te deseaba....ese bulto en su pantalon te decia todo lo que querias saber....el te deseaba...y  tu a el....y si el queria jugar, jugarian....y tu terminarias ganando, despues de todo el era un hombre, un hombre que se moria por ti y no se resistiria por mucho tiempo.....  empezaste a sacarte las mangas de tu vestido...ohhh si esto iba a ser divertido >:D ahora si veras cuan irresistible eras para bill............
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wahjasjashkjashkjhkajs cuantas de ustedes me estan odiando por haberlo dejado hay? xDDDDDDDD el proximo cap va a ser un cap pervertido e.e si quieren que lo ponga hoy comenten :D aqui o en el chat box :D diganme que piensan de los nuevos caps....si estan bien o se pasan de pervert? D: es que yo soy muy pervert xDDd asi que para mi son muy normales...pero si me dicen yo paro :D

2 comentarios:

¡Pinky483! dijo...

aaaaaaaaaaaa!!! sube el otro cap T_T
los capítulos están bien :$ me encantan jaja

aliens D kaulitz listing schafer dijo...

waaaaaaaaaaaaaa porque lo dejaste hayyyy malaaa u.u suuuubeeee please te lo suplicooo!!!!!11

Publicar un comentario