captulo 10

tu querias volver a verlo, querias volver a ver esa carita de angel que tenia, esos ojos cafes que tanto te encantaban asi que sin pensar te dirijiste a la disquera al otro dia, sin pensar en nada, solo en verte hermosa para el OBVIO!!! XDDDD querias verte descomplicada como que solo habia sido una coincidencia pasar por hay asi que desidiste ponerte esto: ---> CLICK AQUI :D  <------- que aunque es descomplicado, es sexy ;D, bueeh el caso fue que fuiste con el pretexto de ver a gustav (como siempre xD)
Gustav: (tu nombre)!!!!!! que sorpresa ;)
tu: hahah hola chico!!! cx
gustav: y que te trae por aqui? 
tu:  honestamente no lo se  cx es que me senti sola  en  mi apartamento, y ya que  tu estas aqui queria ver si querias  tomarte un cafe con tu amiga querida :D
gustav: claro claro hahahah no me  digas cx
tu: que? por que escucho cierto sarcasmo en esa frase? ¬¬
gustav: para nada!!! XD vamos...quieres ir a el restaurante de el hotel o quieres ir a un cafe?
tu: en el hotel esta bien :B 
gustav: sip...eso imagine XD
tu: a que te referes?
gustav: nada :D
tu: ok ¬¬
mientras tanto el pobre bill nisiquiera queria salir de su cama D:
tom: mira Bill Kaultz que si no sales he esa cama ahora mismo te denuncio! XDDD
bill: dejame en paz tom...no estoy de animo
tom: (levanta las mantas y lo jala de los pies) >:D eso lo veremos
bill: (cojiendose del espaldar de la cama) si no me sueltas sere yo el que te denuncie
tom: ohhhhhhh!!!! eso fue un chiste? :O estamos progresando :D
bill: si voy contigo a donde sea que me quieres llevar me dejaras en paz?
tom: no
  bill: eso  imagine, al menos eres honesto
tom: lo se :B
bill: a donde me quieres llevar de todas maneras?
tom: solo a comer algo, ayer no comiste nada desde el pastel de marie y no es bueno saltarse las comidas
bill: no puedo decir que no cuando te preocupás asi por mi ._.
tom: lo se cx
bill: a donde vamos a comer
tom: vamos a ese restaurante que esta en frente de la playa
bill: ok
tom: tu pagas XD
bill: eso imagine
tom: u.u 
bill: ya vamos...
tom: ok
tom y bill bajan al loby y cuando tom vio como tu entrabas a el restaurante de el hotel con gustav pero bill nisiquiera se percato,  tom  decidio  planear una reconciliazion  entre bill y tu rapidamente
tom: ehhhhh bill me siento mal por hacerte pagar por la comida
bill: no hay problema
tom: no enserio yo pagare la mitad
bill: ok
tom: pero....como no tengo mucho dinero, comamos aqui
bill: no hay problema yo pagare
tom: no
bill: por que no?
tom: porque no....me  encanta la pasta que sirven aqui
bill: eso no es verdad la detestas
tom: que tienes  encontra de comer aqui?
bill:  nada, solo se que estas planeando algo te consco
tom: pfff quien yo?....para nada ( miente)
bill:  ok que hay en ese restaurante?
tom:  comida :D
bill: si no me dices  me  ire a  mi cuarto a dormir, no estoy de animos para juegos
tom: no!!! ok....acabe de ver a alguien  a la que le quiero  hablar ( miente)
bll: tu tienes novia
tom: y quien dijo que era  para eso? cx acaso no puedo hablar con una mujer?
bill;  bueno entonces por que no vas? yo me puedo regresar a la habitacion
tom: no, tu tienes que venir
bill: por que?
tom: por que si :P
bill: ok ya me canse ( camino hasta el restaurante y entro, cuando te vio se devolvio hasta donde tom) ella es con la que querias hablar? ¬¬
tom: si :D
bill; ok ve yo me voy
tom: no
bill: por que no?
tom: porque ella es mi amiga y la quiero mucho y tambien te quiero a ti y no me gusta verlos asi asi que vamos a hablar con ella
bill: no
tom: por que no?
bill: ella no me quiere ver
tom: como lo sabes?
bill: ella me lo dijo
tom: y desde cuando te rindes tan facil?
  bill: desde que vi como ella  esta mejor sin mi
tom: lo unico que haces es inventar excusas baratas
bill: es la verdad 
tom: no no lo es ella es feliz contigo y punto, ademas esa otra chica nisiquera me cae bien
bill:  manu es una buena mujer tom
tom: la unica razon por la que sales con ella es por que te recuerda a (tu nombre) .... no puedo verte asi bill y mucho menos por mi culpa
bill: no es tu culpa
tom: si lo es, yo la invite a jugar billar, yo la mire, yo fui el que no se dio cuenta de ese reportero, yo fui el que hizo que tu y ella terminaran
bill: no, nosotros habiamos terminado hace mucho
tom: pero volvieron, lo se ese dia en la  habitacion de marie
bill: como sabes?
tom: ella me lo dijo
bill: quedamos en que no le ibamos a decir a nadie...ves? otra razon para no confiar en ella
tom: yo le tend i una trampa ella  penso que tu me lo habias dicho...
bill: no la defiendas tom
tom; no lo hago, es la verdad... no puedo verte asi
bill: no tengo nada
tom: si lo tienes
bill; te lo demostrare, vamos, comamos en ese restaurante veras que no me pasa nada
tom: si te pasara algo
bill: que?
tom: iras a hablar con ella
bill: no lo hare
tom: si lo haras...te conosco, no puedes resistirte
bill callate y vamos
cuando entraron a el restaurante tom se sento en la peor mesa, en el peor puesto, un par de mesas al lado de la tuya  donde podia verte  de perfil perfectamente bill no podia quitarte la mirada de encima
tom: que? vas a babosearte todo antes de comer?
bill: ya callate 
tom: pareces un adolecente enamorado  de una super modelo
bill; tu que sabes
tom: lo se por que asi miro yo a marie...como si ella fuera inalcanzable...se lo que se siente
bill: (suspira) no puedo evitarlo...siento que cada dia esta mas hermosa
tom: ve a hablarle
bill: no...yo tengo novia
tom: esa es la peor excusa que eh escuchado ._.
bill: no es una excusa es la realidad
tom:sehh sehhh  esa realidad no fue un problema cuando se trato de  hacerle el amor pero si es un problema cuando tienes que enfrentarla no es asi
bill: si 
tom :como quieras
mientras el mesero llega a recibir su orden bill solo te observaba, pensando en lo perfecta que eras, mirando tu cabello tus ojos y tu sonrisa, deseando poder besar tus labios una ves mas
tom: si no vas a dejar de mirarla al menos cierra la boca XD
bill: callate ¬¬
el mesero llega y le tapa la vision de ti a bill
mesero: que puedo servirles caballeros?
tom: yo quiero pasta 
bill: yo quiero....deme solo una ensalada
mesero: algo de beber?
bill: coca-cola
tom: yo tambien
mesero: ok ( se va)
tom: ayer fui a la disquera y...(bla bla bla....eso era todo lo que escuchaba bill xDD)
bill: (piensa: dios esa sudadera se le ve tan bonita, realmente le queda bien el rojo, resalta sus ojos) (empeza a bajar la mirada) (piensa: bueno no solo sus ojos xDDD con esa chaqueta sus pechos se ven magnificos, y ese pantalon resalta sus caderas) (encoje sus manos en un puño para calmar la necesidad de ir a abrazarte y besarte) (piensa: shit! no se como voy a hacer para mantenerme lejos de ella...podria comermela a besos *-*)
tom: blah blah blah.....me estas poniendo atencion?
bill: no
tom ._.' 
bill: lo siento...podrias repetirlo?
tom; no XD pero eso si te digo: se nota cuan mejor estas sin (tu nombre) (sarcasmo)
bill; necesito tiempo ok? ella es increible
tom: lo se
bill: como es que lo sabes?
tom: por que le entregaste tu corazon para mi eso basta
bill: u,u
tom: pero dejame decirte....esa miradita picarona tuya mientras la mirabas ....no la habia visto en mucho tiempo xDDD estoy seguro de que manu nunca la a visto XDDDDDDDDD
bill: tu que sabes (sonrie)
tom: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sonrio!!! damas y caballeros a sonreido!! :O
bill: y que con eso?
tom: que eso es un buen paso :)
bill: hay tom que voy a hacer contigo xDDD
cuando gustav se dio cuenta de que bill estaba en el restaurante se puso muy tenso y no sabia que hacer, no queria ser grosero con bill pero tampoco queria que peliaran denuevo
tu: gustav estas bien?
gustav: sip....emm tengo unas cosas en mi habitacipon que te quiero mostrar
  tu: como que?
gustav: em.....CD's :)
tu: de que?
gustav: metallica :O
tu: yayyy en cuanto terminemos con el cafe vamos
gustav: no! no ...ya! vamos
gustav dejo  el dinero en la mesa y te saco lo mas pronto posible cuando estubieron afuera se tranquilizo
tu: gustav espera tengo que ir a ponerle monedas a l parquimetro (para las que no saben que es , en algunos paises ponen unas maquinitas en las calles para que la gente pague por el parqueo de los carros o algo asi xDD)
gustav: ok ve ...yo te espero en mi habitacion
tu: cual es?
gustav: no me se el numero solo se que es en el cuearto piso,  solo  ve al cuarto piso yo dejare la puerta abierta para que distingas mi habitacion
tu: ok :)
mientras....bill y tom
bill:  gracias por sacarme de la habitacion
tom: no problemo :D
siguen hablando unos diez minutos hasta que llega manu, como a tom no le agrada mucho manu se va ...
bill: no le pongas atencion manu, el es un cabezota
manu: es tu hermano u.u
bill : lo se
manu: y a el no le agrado, eso es malo
bill: tranquila
manu: u.u
bill:  no estes triste :(
manu: se que le voy a agradar  :) mas bien por que no tu y yo vamos a tu habitacion y  yo te muestro lo que te compre :)
bill: que me compraste?
manu: es una sorpresa :D anda vamos!!!
bill: okok :)
manu: ok vamos entonces
al llegar a la habitacion  manu le dio a bill un reloj super cool que se veia muy caro y muy bonito y obvio a bill le encanto
bill: lo amo *-*
manu: hahha lo se
bill: gracias manu :D(le da un beso en la mejilla)
manu: ohhh no ese no es el modo en el que le agradeces a tu novia cuando te da un regalo (señalando su boca con un dedo puso lentamente su brazo al rededor de el cuello de el)
bill:hahaha
cuando llegaste al cuarto piso  lo primero que viste fue una puerta a medio cerrar justo al lado del ascensor asi que pensaste que esa era la  habitacion de gustav pero cuando la abriste no era lo que pensabas....te encontraste con algo que nunca ubieras querido ver .............

1 comentarios:

aliens D kaulitz listing schafer dijo...

u.u las cosas siguen y siguen mal cuando volveran?????? !!!!!!!!!!!!!!1 :DDDDD

Publicar un comentario