capitulo 12

cuando llegaste no querias saber nada de nadie estabas  demaciado cansada y querias dormir, pero te encontraste con bill, algo que nunca te ubieras imaginado que ubiera ocurrido
tu: bill? que hace aqui?
bill: chace me dejo entrar
tu: si eso supuse
bill: que hacia aqui tan temprano?
tu: me acoste ayer con el....ya sabe...soy una zorra, es lo que hago (obviamente siendo sarcastica xD)
bill: se que no es asi
tu: oh, ok... tengo un dolor de cabeza ni el hijo de............madre asi que por que no me dice a que vino de una vez
bill: honestamente, no lo se
tu: ohhh que buena respuesta, cuando lo sepa me llama mientrastanto, estare en my cuarto durminedo
bill: espera, no te vayas...por favor
tu: que quiere? 
bill: quieron estar contigo
tu: que mal!! por que usted es con la ultima persona con la que quiero estar en este momento
bill: no mientas (dice sonriendo)
y como si fuera taaaan facil resistirse a esa sonrisa-piensas
tu: quien le dijo que estoy mintiendo?
bill: por que vi como se te iluminaron los ojos cuando me viste
tanto se habia notado?-sigues pensando
tu: ha! esta tomado no es asi? creo que ya esta empezando a alusinar
bill: no es asi , te conosco, se que estas feliz de verme
y quien no lo estaria, es que dios! es tan guapo-simples pensamientos cx
tu: claro "señor ego" ....como usted quiera, pero si me disculpa....fue un dia demaciado largo y lo unico que quiero hacer es dormir
bill: ire contigo
eso no suena tan mal xDDD-eso definitibamente fue otro pensamiento xd
tu: si claro, cuando los cerdos vuelen
bill:(sonrie) se que te gusta la idea
tu: y que si es asi? realmente me cree tan estupida? pueda que sea una zorra, pero hey!! tengo dignidad , y estoy segura como el infierno que planeo concerbarla
bill: deja de llamarte zorra
tu: por que? acaso usted es el unico que esta permitido llamarme asi?
bill: ya basta ( tu nombre)  no quiero pelear mas
tu: bueno tal vez yo si quiero pelear, tal vez me canse de ser la que se queda callada  y sale perdiendo
bill: bueno entonces (se sienta en el sofa) te escucho
tu: no se ponga muy comodo, es mas  lo quiero fuera de mi apartamento  (caminas hacia la puerta y la abres) ahora
bill: (camina hacia ti) lo se
tu: entonces por que no se va?
bill: por que yo no me quiero ir
tu: bueno entonces yo me voy, cuando se aburra es libre de irse
bill te detiene antes de que te vayas y te toma en sus brazos
bill: dios no tienes una idea cuanto extrañe abrazarte
y tu no tienes una idea lo malditamente bien que me siento en tus brazos-eso tampoco salio de tu cabeza
tu: suelteme
bill: no
tu: por favor no haga esto mas dificil
bill: y yo aqui creyendo que lo estaba haciendo mas facil
tu: no lo hace, usted tiene una novia y yo no pienso ser la puta con la que solo se acostara y luego tirara
bill se tenzó
bill: no quisiste decir eso, se que no
tu: ha!! sera que no es verdad
bill: maldicion (tu nombre) que no sabes lo mucho que te amo?
tu: ( lo miras a los ojos) amor?! no venga usted a hablar de amor...usted no sabe lo que eso significa
bill: (acariciandote la mejilla, siendo tan dulce y cuidadoso  como podia) no, no lo se, pero se que te amo con todo mi corazon
tu: eso son solo palabras sin valor
bill: eso es un desafio?
tu: no, es la verdad, usted no  me ama, usted quiere a manuela, solo esta diciendo eso para poderme llevar a la cama, asi como lo hizo la otra vez
bill: (tu nombre) no sabes lo que estas diciendo
tu: jamas e estado tan segura en toda mi vida...ahora, por favor suelteme  y vayase, creo que esta claro que no quiero nada que ver con usted
bill: ya te dije que no me ire
tu: bueno entonces suelteme antes de que empieze a gritar
bill: (sonriendo) yo ya te solte, eres tu la que tiene que soltarme 
con todo lo que estabas diciendo y sintiendo no te diste cuenta de que lo estabas abrazando, tan fuerte como era posible, lo sueltas rapidamente  y te pones roja como un tomate
bill: me encanta cuando te sonrojas asi, te ves tan tierna
tu: deberia de decirle eso a su novia, a mi esas palabras no me sirven
bill: por que tienes que seguir hablando de ella?
tu: por que ella es su novia y es una falta de respeto que este usted aqui conmigo en ves de estar con ella
bill: y que pasa si es aqui contigo con quien quiero estar
tu: eso no es mi problema, por que yo no quiero estar con usted
bill: podrias dejar de tratarme de "usted" 
tu: no(dijiste levantando la barbilla)
bill: ok escuchame,  por que estas empeñada en hacerme enfadar?
tu: por que esta empeñado en convencerme de que quiere estar conmigo cuando es evidente de que no es asi
bill: si es asi, tu eres la unica a la que siempre voy a querer
tu: si claro se nota!!! (sarcasmo) por eso estaba ayer abrazando a otra mujer y besandola no es asi? (mas sarcasmo)
bill:  (te abraza a la fuerza) mi pequeña (dijo acarisiand tu cabello) realmente te e hecho mucho daño no es asi?
tu: dejeme ir
bill: (aun abrazandote)  que pasaria si te pidiera que me dieras una oportunidad para compensarte por todo?
tu: le diria que se fuera a el infierno
bill: (riendose) esa es mi chica, siempre lista para defenderse
tu: yo no soy su chica, dejeme ir...por favor 
bill: no lo hare, nunca mas te dejare ir princesa
tu:  eso es lo que dice ahora que no tiene a manuela aqui  a su lado,  apuesto a que nisiquiera sabe que esta aqui 
bill: quieres dejar de pensar en ella por un momento
tu:  no (te alejas de el) ya no mas bill, ya no te creo, ya no confio en ti, ya  se acabo  (dijiste mirandolo a los ojos)
bill: (con un dolor profundo en su voz dijo) no si no quieres que acabe princesa
tu: tal vez si quiero que se acabe, tal vez me canse de que me trataras como una cualquiera, tal vez me canse de llorar cada vez que te veia, tal vez me canse de esperar a que te dieras cuanta  que...(empiezas a llorar)
bill: que (tu nombre)?
tu: (llorando) tal vez me canse de esperar a que te dieras cuanta de que eres el unico al que e amado 
bill: maldicion princesa no hagas esto, me estas partiendo el corazon
tu: bueno bienvenido a mi mundo bill, por que a mi ya me lo has partido cientos de  veces....
bill: se que soy un imbecil pero...
tu: no te atrevas, no digas que  aun me amas por que te pateare el trasero
bill: (sonrie) se que lo haras pero...
tu: no lo digas! ya no mas bill, no mas! me canse de tus palabras bonitas, ya no mas
bill: pequeña
tu: adios (abrase la puerta)
bill.: escuchame
tu: (lo miras a los ojos) Adios bill
bill:  (te mira) no me voy a rendir
tu: por que no nos haces un favor y lo haces...por el bien de ambos deberias olvidarme, asi como yo estoy tratando de olvidarte a ti
bill: ahora, eso es una mentira, lo se, se que en el fondo de tu corazon aun quieres que siga intentando
tu: piensa lo que quieras, eso no va a cambiar nada
bill: si que lo hara
tu: ya vete! por favor ya..solo vete
bill: ok (dice acercandose a ti) pero quiero que tengas algo en mente (acercandose mas)
tu: que? (dijiste sin evitar mirarle la boca)
bill: tu y yo nacimos para estar juntos (acercandose mas) te guste o no 
 te dio el mas dulce de los besos, tratando de expresar todo lo que sentia por ti y sin dejar que te apartaras, hasta que tu tambien le correspondiste el beso, hasta que le tomo tus brazos y los puso al rededor de su cuello y puso los suyos al redor de tu cintura y te acerco, volviendo el beso mas apasionado que dulce, hasta que te hizo soltar un pequeño gemido de placer...derumbando todas las barreras que habias puesto para evitar que el viera cuan indefensa estabas....solo hay fue que se alejo de tus labios lentamente disfrutando de el momento
bill: ahora, ese es un sonido muy hermoso ( dijo muy cerca a tus labios)
tu no podias decir nada, estabas roja y querias que te besara denuevo pero no podias decirle eso aun podias conservar un poco de tu orgullo si no hacias nada
bill: dios! no tienes una idea de lo mucho que he soñado con tu boca princesa (dijo robandote un pequeño beso) me esta costando mucho soltarte ahora, pero esta vez vamos a hacer las cosas bien ok? 
tu: que? (dijiste confundida)
bill: ya lo veras preciosa  (dijo mientras te miraba los labios con pasion) me encantaria quedarme y comerte a besos pero...(le diste un beso por que no pudiste resistir la tentacion y esta vez fue el turno de el de gemir) dios por que no puedo quitarte las manos de encima preciosa? (dijo mientras profundisaba el beso y te empujaba hacia la pared)
te encantaban sus besos, te besaba como si tu fueras lo mejor que el ubiera provado, como si besarte fuera el mejor de sus placeres..
bill: parare en 5 minutos,(te beso)  lo prometo... (te beso denuevo) dame solo cinco minutos con tu boca y me ire...es que te e extrañado tanto (  te beso otravez)
tu: solo 5 minutos? (haciendo pucheros)
bill: (riendose entre besos)  no me tientes princesa 
tu: por que? (coqueteandole)
bill: (te dice al oido mientras juega con el lobulo de tu oreja con su boca) por que  si lo haces...no podre parar en cinco minutos y tomare mas que esa dulce boquita (dijo y luego te mordio el lobulo de la oreja, no muy duro para hacerte sentir dolo pero lo suficiente para hacerte gemir denuevo...como estabas tan pegada a el pudiste ver como su miembro dio un pequeño salto...ohh si a el le gustaba eso)
 tu:es eso una invtacion señor kaulitz? (dijiste mirandolo a los ojos)
pudiste observar como sus ojos se llenaban de pasion y de lujuria cuando dijiste eso pero luego el cerro los ojos tomo un gran suspiro y dijo
bill: tu me vuelves loco dulzura, pero esta vez lo haremos bien....esta vez no quiero que nade se interponga entre nosotros
tu: a que te refieres?
bill: antes de hacerte el amor tengo que terminar con manu, es lo correcto, es mi culpa que ella este entre nosotros, y no quiero irespetarla de esta forma denuevo
tu: (suspiras) realmente la quieres no es asi?
bill: (te toma de la barbilla y te hace mirarlo a los ojos) ella es una mujer especial...y se merece a alguien que la ame
tu: y ese alguien....
bill: (te interrumpio) no, ese alguien no soy yo, por que tu estas en mi mente cada dia, cada hora, cada segundo...pero eso no es culpa de ella
tu: bill no tenes que dejarla, yo...
bill: (te interrumpe denuevo) tu eres a la unica mejer a la que voy a amar y punto, si sigo con ella vamos a salir heridos todos
tu: bill yo no quiero salir herida, ya no 
bill: lo se pequeña, yo tampoco quero que lo estes, se que es dificil, pero si me das una oportunidad, solo una, yo....(le pones el dedo sobre los labios para que no hable mas)
tu: no bill, nuestro tiempo ya paso, lo que tuvimos fue hermoso, pero es pasado ahora, tu presente esta con manu  no conmigo
bill: no, eso no es verdad, se que aun me quieres
tu: se acabo bill
bill:  aun me quieres verdad?
tu: bill porfavor entiende
bill: responde a mi pregunta
tu: de que sirve  que te lo diga?
bill: eso era todo lo que necesitaba saber, aun me quieres, y yo te amo con todo mi corazon, no me voy a rendir ya te lo dije
tu: bill....
bill: no, nada de lo que digas me va a hacer cambiar de opinion
tu: ( lo miras a los ojos) lo siento pero esta vez no podras ilucionarme, y nada de lo que digas me hara cambiar de opinion, ya e sufrido bastante y lo menos que necesito es que me uses de nuevo
bill: en ningun momento te e usado
tu: di una palabra mas y te pateo el trasero
bill: (sonrio denuevo) sabes que esa expresion se oye muy graciosa viniendo de tus labios?
tu: lo se, pero eso es exactamente lo que hare
bill: bueno pues no te detendre, me meresco una buena patada en el trasero
tu: no me tientes kaulitz
bill: (sonriendo se acerco a tu oidoy susurro) te amo, y nada ni nadie me va a impedir demostrartelo 
te da un beso en los labios y luego se va  dejandote a ti con el corazon en la mano y un monton de  ilusiones y preguntas sin responder ,  el era un cabezota! y  no podias evitar que te gustara esa parte de el y parte de ti esperaba que no se rindiera  pero la otra parte tenia mucho miedo de ilucionarse denuevo.
lo primero que hizo bill fue buscar a manu despues de que salio de tu apartamento, sabia lo que tenia que hacer pero nunca lo habia hecho antes y sabia que no iba a ser facil, nisiquiera sabia que decirle ni como hacerlo, pero lo que si estaba seguro era que no podia seguir asi
manu: que sucede bill?
bill: tenemos que hablar
manu: eso fue lo que me dijiste en el loby
bill se sento en la cama y suspiro
bill: no se por donde empezar
manu se sento al lado de el dando otro suspiro
manu: es ella no es asi?
bill: que?
manu: vas a volver con ella, por eso vas a terminar conmigo
bill: como lo supiste
manu: digamos que te conosco lo suficiente como para saber cuando ya no tienes ningun interes en mi
bill: no es eso
manu: si lo es, y no te culpo, fui yo la que decidio estar contigo aun sabiendo que estabas enamorado de ella, sabia que cuando la vieras denuevo se acabaria
bill: lo siento mucho
manu: yo tambien bill ( empieza a llorar) es gracioso, yo pensaba que una vez me conocieras te olvidarias de ella 
bill: manu eres una mujer increible
manu: sisi ya lo se," y mereces a alguien mejor", e escuchado eso antes, no tienes por ser amable conmigo bill....
bill: es la verdad
manu: si, eso imagine (se limpia las lagrimas de la cara) te deseo lo mejor bill ( le da un beso en la mejilla) pero cuando ella te rompa el corazon de nuevo no vengas a mi por que no sere tan estupida de nuevo (se va)
bill se quede pensando en lo que dijo, estara enojada? o dolida? dios quien sabe....no podia creer que estaba con ella en primer lugar, sabia que no podria olvidarte pero aun asi habia salido con ella, que clase de tonto haria eso! pero bueno esto no era ni la mitad de lo que tenia que hacer...chace le habia abierto los ojos, tenia que recuperar a (tu nombre), tenia que demostrarle que el era el hombre que ella necesitaba...aunque no tuviera la mas minima idea de como xD....
 

3 comentarios:

¡Pinky483! dijo...

aaaaaaaawwwwwwwww me encanto *-* jajaja

•Dasne'Cotita∞ dijo...

wiiiiii! Volvistte me encantaron los capitulos espero y subbas mas prontto!
Cuidatte :)

Mundo de colores dijo...

Siii por fiin subistes cap!! me encantaron todooss.. estuvieron super.. Bill y yo volveremos... tengo que tragarme mi orgullo XD sube mas pleaseee!!!!:D *-*

Publicar un comentario